martes, 6 de julio de 2010

xD

hay cosas qe me pasan solo a mi por ser yo...

hoy no fui a clases...
porqe me qedé encerrada en mi casa...

xDDDDDDDDD

... ._. en serio...

iba a salir a las 8 estaba lista y todo... y no encontraba mis llaves
y no las encontrpe nunca...

le mandé un mail al profe

llame a una compañera..

y cuando llegó la camila.. fue como...

oie prestame tu llavero para sacarle copia? y la camila.. yaa O.O?

y fui pos...

me salió como... 2.800 la gracia porqe eran a todas las llaves

y llegué a probarlas y al viejo se le olvido limarlas... o las hizo mal, la cosa es qe la llave del porton q necesitaba... no funcionó nunca... xD ...


asi qe ¬__¬ viejo... feo...

después me acordé qe en mi llavero estan las llaver de mi pieza, asi qe = me faltaba una (aunqe ya no lause... pero filo me faltaba esa) ,,,
xD

y eso
asi qe llegué...

ya había ordenado y buscado por cielo mar y tierra las llaves... y todo nada...

y qe acordaba qe una compañera me decía... busca en el sillon! ...
y yo nooo si no me senté en el sillon como para perderlas ahí

depués pensé.. .¬__¬ ojalá sonaran las weas como los celulares...

asi qe empezé a mover todo aver si sonaba algo como llaves...

levanto mi mochila naranja qe no he usado por una semana, y qe había metido la mano por los bolsillos vacíos como cinco veces...

la agito y chin chin chin...

las llaves ¬__¬ ...

y mi cara con la mochila fue tan ¬_¬

y depués me mori de la risa

y depsués se cortó la luz... plox! XD...

llegó mi mamá... y me preguntó como me había ido..

y yo ... bien 9-9 ...

y no me volvio a preguntar nunca mas XD (qe bueno D: )


y ese fue mi dia de hoy :) xD

ahora estoy haciendo dibujos para dibujo (MENTIRA! TOY ESCRIBIENDO ...)

la verdad. tengo qe hacer la parte de texto 1° y de ahi hago los bocetos de los monos

eso

ya chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario