viernes, 16 de julio de 2010

Chicago


Razones por qué me gusta esta película...

Es un musical y sus canciones son excelentes :) !

Creo que es solo para niñas ... cuando la vi ... fue como.. mmm.. esto no es para niños... no por su nivel de sensualidad... sino porque se trata de mujeres, abusadas por algun csm, que las utilizó y que posteriormente mataron... a mi = varias veces me han dado ganas de matar a muchos hombres (de forma directa (porque me han hecho algo) o indirecta (porque le han hecho algo a otra persona), y varias veces le he dicho a mi pololo que se muera :) ! ... Creo que la pelicula favorece al lado femenino, por lo que un niño, diria... "si es buena, pero o entendí y creo que exageran en varias partes"... (apuesto que si la ve el daniel va a decir eso, por eso no qiero qe la vea XD)

Es lo que varias veces he querido ser... Sensual hasta matar (literalmente) xD ... siempre me ha gustado la idea de aparentar ser algo y no serlo... onda... vestirse bien (1313) y subir y bajar a garabatos al primer viejo verde qe te diga algo. Varias veces lo he hecho, una, porque me molestan los viejos verdes. y dos, porqe no quiero qe crean qe soy una weoncita que se ve bien y no sabe defenderse y no ma... :D .. asi que aunque no lo crean, tengo el medio rosario para decirle a los viejos estos, y varias veces la gente me a qedado mirando asi O.O? .. y la victima ha salido corriendo XD... es chitoso, me relaja y quedo bien conmigo misma... aunque depués mi mamá me rete y me diga.. D:! ! eso no se ve bien en una niña!! >=O ! ... y yo digo .. bueeeno 9_9 ... pero filo... es la idea XD...

Me encantan los trajes!! *O* ! ... cada vez me convenzo más de que en mi vida pasada, era de algun cabaret famoso y_y ... que a lo mejor compartí con toulouse-lautrec ... y lo mejor de todo es que nadie me toco niun pelo :D ... varias veces he leido, por muchos lados, espeecialmente en la revista muy interesante, que antes, era muy mal visto que alguien abusara de una mujer, antes eran más respetadas... a menos que la mujer se vendiera... cuando había una puta, era otra cosa... de echo. Ni los piratas... aunque raptaran a minas, no abusaban d ellas... incluso en la isla Tortuga (isla qe no es inventada por los escritores pelicula los piratas del caribe ochorromil -de verdad existio) ... existian distintos servicios femeninos... desde lavanderia, hasta prostitucion... obviamente los que qerían algo más iban de inmediato donde qerían xD ...

Es demasiado liviana la película. No es de mucho pensar y te hace pasar un buen momento, y quedas alucinando con sus temas :D ...

6° y la mejor de todas
MUESTRAN A LOS PERIODISTAS TAL CUAL SON, UNOS IMBÉCILES.
No es de las películas que el periodista es un "héroe" y que "tiene la razón" como en otras peliculas pencas... nooo!! ... demuestra que estos weones son.. unos tontos, buenos para inventar, y que con cualquier cosa qe le digan , lo ponen, :/ ... chamullentos y sedientos por sangre fresca... no les importa lo que pase ni lo que está pasando, solo les importa lo que gane más...

jajaja :D y no es chiste!!


y bueno... :/ ...

por eso encuentro buena Chicago xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario