sábado, 17 de julio de 2010

nosé

Puede que sea la fecha, puede que sea yo... la cosa es que no sé por qué cada vez que te vas, no sé que me pasa. Me pongo tonta y aveces hasta a llorar... porqué no se! .. hasta creo que cuando lo describo y lo cuento, no hallo explicacion ... no sé que me pasa. Será que no quiero perderte? , no lo creo. En ese caso, no dejaria irte a ningun lado. No sé que es!
sólo se qe me esta haciendo pésimo
Es como si cada vez que dices, "me tengo qe ir" me dieran un combo en la wata, o me dijeran que se murió la magee... Sinceramente no sé por qué me pasa... y no lo puedo controlar.
Es el solo hecho de irte el que me hace mal .
No importan las horas ni los días que nos veamos, es "el qe te vas".
Trato de controlarlo, pero no puedo. no quiero que te vayas. Sabiendo que vas a volver. No sé por qué me pongo mal.
Hasta yo lo encuentro raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario