miércoles, 21 de julio de 2010

otro no se

no se que me hace sentir mal, que me hayan pedido un tiempo... o que me lo hayan pedido porque soy yo la que estoy mal...
La otra vez, me dediqué a pensar en la micro... cosa que no hago a menudo... el porqué me hacía sentir mal... porque antes no era así.
Y llegué a la conclusión que era un juego sucio...

Cuando recién conocí al Daniel, estaba pasando por una etapa muy mala, me reprimía el colegio, me reprimía un poco mi familia, la verdad es que lo que mas he querido es que mi mamá no se preocupe por mi, porque le hace daño, asi que ocultar constantemente lo mal que la pasaba en el colegio me estaba haciendo mal, como que no lo contaba y fingía estar bien para evitar preocupaciones (hasta que exploté en 4° medio =P ) ...

La cosa que por esas fechas... iba a la orquesta, y en ella vi un gran grupo de amigos, todos niños porque era en el IN, colegio de puros burros. Con ellos me podía reir, sentía que era parte, que no se enojaban si yo les tiraba una talla (como pasa en el colegio de minas) que me podían tirar untalla y yo me reia con ellos. Y un escape de las monjas en que las podía pelar y todo...
Entre el grupo de amigos más cercanos conocí mucha gente, unos cuantos jotes, un sicópata (un wn qe me seguia cuando era más chica y fue traumante O_O xD) ... a mi primo (L) ... al tomás (que ahora me enojé con él y no le he vuelto a hablar xD)... y al daniel...

debo admitir que con el daniel, era con quien más podía hablar y eso me gustaba... no me preguntaba por mi, ni quería saber de mí. solo hablaba... me gusta que la gente me hable, porque me gusta escuchar... y escuchar cualquier cosa

cuando empezamos a salir mucho, mi mamá se empezó a poner celosa...
y digamos que me retaba porque salía con él y sólo él. porque no conocía a otras personas... porque llegaba tarde
porque salía después del colegio, porque salía después de los ensayos de orquesta... porque se me iba la plata del celular...

y lo que más hizo fue que quisiera más estar con él.

Creo que lo mismo le ha pasado a él con su mamá.

cuando empezamos a pololear,... fue el caos... y me pongo por el lado de mi mamá... ella es demasiado celosa y seguramente no quería que eso pasara, pasó y se enojó más. entonces... ya los retos no iban en broma, iban en serio y cada vez más fuertes... y por cualquier cosa...

siempre me ponía en cara que tenía que conocer más gente. que tenía que salir sola o con otras personas...
después empezó que... cuanto llevan? a no mucho (5 meses por ej) tienes que terminar con él.

Obviamente cada vez me empezó a parecer menos gracioso... y hacerme sentir mal y debo admitir que ahora me siento de la misma forma. A lo mejor el acto es distinto pero es el mismo sentimiento.

Luego, ya estar con el daniel, aveces era como.. pucha que dirá mi mamá. pucha, porque se siente mal ella si yo soy felz c on el quiero que lo comprenda...

LA verdad es que nunca han considerado lo honesta que soy. en mi nivel de honestidad. Siempre le dije a mi mamá. oye me saque mala nota, oye me pusieron anotación. oye oye oye. y siempre se ponía a pelear conmigo cuando me iba mal, y yo solo me defendía con el "agradece que te lo digo y que no te miento como mis compañeras" ...

asi que le dije que qería tomar pastillas. otro caos más... no es que me hiciera problemas al momento de decircelo... al contrario, siempre se tomó las cosas con calma... pero parece que se guardaba sus celos o lo que le molestaba, no me lo decía y me lo decía después con reto... como con intereses del 100%...

Cuando quedó la mansa escoba en mi casa... digamos que empezamos de nuevo, de apoco y lento.

Supuse que, mi mamá, al no tener mamá cuando ella empezó a pololear con mi papá, no supo como reaccionar frente ami, además ella vivía enuna pensión con el.. onda sin familia... entonces tuvo chipe libre... una vez le saqué en cara eso ... y me respondió... : Bueno, esa fue la suerte M-I-A ...

Sin embargo, y como es media lenta... empezó de apoco a aceptar mi situación. y los retos empezaron a desaparecer. empezaron a desaparecer las burlas... y como que desde hace un buen tiempo. ya está todo en orden.

Y creo que ese es mi problema.

Creo que en el daniel vi, no una persona para amar, sino alguien con quien podía escapar y olvidar los problemas...

ahora al no haber problemas... me genero un estado depresivo al que he sido siempre dependiente... nunca estuve bien en el colegio, por lo que lo que era afuera era bueno... tuve problemas en mi casa por estar pololeando asi que estar fueeera d mi casa y con él era excelente...

ahora es todo lo contrario...

estoy muy bien con el Duoc, y mis compañeros... por lo que está afuera es malo
y en mi casa ahora es normal que pololee...

por lo que estar con él me hace mal.


además, sigo sin querer preocupar a mi mamá. asi que ahora le digo que noo si estoy bien y todo... y
tercera persona que viera la situacion en la que estoy también diría.. oye pero si aquí no hay nada de malo... (a excepcion de los examenes) ... porqué te sientes mal entonces? ....

y la verdad creo que es por eso... or ser yo... por siempre generar un sentimiento malo, frente a algo bueno que me pasa...
debo aprender a manejarlo, pero me cuesta demasiado
siempre he estado en él y ahora es muy dificil salir. Digamos que es una costumbre que debo superar, asi como la gente que fuma en exceso o se muerde las uñas...

ya si se que va a sonar mamón y todo pero

el daniel es la mejor persona que he conocido, y lo quiero demasiado, no me hace mal estar con él... es solo que no sé controlar la buena situación por la que estoy pasando porque por lo general siempre he vivido en la mala y convivir con la mala.. y ahora que no está la mala... la invento... que tonta.. xD es que es tan raro sentirse bien, que invento que estoy mal...

que pro yo soy mi propia terapeuta ... (H) ...

además creo que hay un miedo por entremedio, simpre que todo va bien, no falta la situación mala que arruina el momento. Es como... Era muy perfecto para ser cierto...
estoy tan acostumbrada a ese dicho, que creo que lo malo de ahora es tan minimo para mi, que está pero no lo percibo y creo que vendrá algo peor... si sigo asi de bien... y estoy puro invento cosas malas imaginarias para que no pase nada peor... y a lo mejor lo peor está pasando solo que no me influye directamente :/ ...

también soy mi propia bruja esotérica.. qué tal?

ya sigo haciendo flash, es el penúltimo examen que me queda x) y debo terminarlo hoy!


1 comentario:

  1. jajajja... viste, te dije que había que pensarlo mejor
    (no había cachado que tenías música y me asuste cuando comenzó la canción xd)

    Tienes que aceptar tu vida no más po Ale... ser feliz... te lo mereces.

    Niña que harás en vacaciones, pa que nos juntemos a hacer cosillas... cocinar o algo así xd...

    y seamos felices comiendo chancherías

    ResponderEliminar