miércoles, 28 de julio de 2010

vacaciones!!

YEY!!! no agreguea la karen al trabajo... y a opinion del profe fue... sera ps... XD!

y nos dijo bueno, ya estamos al otro lado ! y el luis con yo fue como yeeeeeey!!!!

bueno.. asi que me voy a la casa de mi tia... qe encuanto la llame me dijo.. vente para aca entonces ! y yo bueno *o* !!

y en la casa de mi tia no hay internet... :) !

si son abuelitos, asi que no necesita...

asi que isa! :D cualquier cosa llamame XD! !!!

y.. juntemonos ! la prox sem si o si ... qe estaré aqui xD porqe ahora de verdad... necesito tar fuera del pc! -.-!

asi qe adiooo adiooo a toos!!!


pd: mi tia vive en conchali ! cerca de la panamericana con zapadores... asi qe = me qeda lejos de toda civilizacion! :) !!

esoo!!
aaadioooooos!!


1 comentario:

  1. jjajajajajajaj puto y yo esperando como weona que te conectaras y nuca se me ocurrió visitar tu blog jajajajajaja

    ResponderEliminar