jueves, 1 de julio de 2010

Algo por lo que siempre discuto internamente

Mi sueño frustrado es ser gótica...

no ser, sino vestirme como tal... amo los corset, amo las ropas con encaje, las medias ligas, las portaliga, las falditas con vuelito , los sombreros con adornos con tul... xD etc... .__. ...

mucha gente también me dice.... Ö si que bonito... (L ...

pero sinceramente me muero de ganas por vestirme con un corset, una falda con tul, botas gigantes, ligas :D y esas cosas xD

mi problema son muchos...

uno de ellos es que no quiero terminar así


xD!, si, saqué esta foto de un desfile de una niña que trabaja en bisturería y hace esos minihats bellos y los collares beios tambien...

bueno, ese es mi trauma por una parte...

terminar alrededor de gente asi .. o yo convertirme e uno de ellos... ó peor... verme = de mal :/ ...

si, por eso tengo el medio trauma, de verme ridícula, es qe de verdad se ven... no bien :/ ... por lo menos eso creo yo.. a lo mejor ellas se ven regias y estupendas (Y) y qe bueno qe asi sea... pero yo me pongo una mini y ya me siento la mas fea del mundo porqe mis piernas son horrendamente gordas y fofas D: ...

bueno... eso por una parte no podría vestirme así... y por otro lado es

que siempre me ha molestado la gente que dice ser y qe no son :/ ...
por lo mismo... hace mucho tiempo que tiendo a comprarme cosas de tendencia gótica... de echo... a los 15 años cuando decidí serlo...

me di cuenta que el pensamiento y las ideologías no eran lo mío, y no me representaban... así que lo dejé... además que no podía estar vistiendome de esa forma si no lo era... era como muy nada qe ver, además eso e slo que me molesta aveces de las personas... como cuando dicen que son comunistas, y qe para el pueblo por el publeo... y se llenan la boca, y?? ... se meten al pueblo por la ... qe te dije... o los qe se visten de forma hiphopera y andan escuchando hana montana... :/ ...

no podría estar representando algo que no soy :B ...

y lo mismo me pasa cuando veo esos hermosos corset... :D~ ...
o los medios vestidos ... y baba...

y yo qero! x3 !! ... pero como el echo de pensar, que no puedo salir con esa ropa porqe na qe ver conmigo, no podría :D ...

y por otra parte...

en esta fecha de invierno es ideal para salir así ! porqe hac frío... y el negro atrae el calor.. entonces es como la escusa perfecta... xD

además por culpa deuna compañera...
qe me dijo que ahora habían salido no se qe lolitaas.... qe rescataba estilo del gótico pero que no era tan negro... también aluciné *O* !

erololi.jpg erololita image by dottedheart_1


xD! lo siento .. es qe toda esa ropa me encanta ¬¬* ...

bueno la cosa es qe qedé alucinando con esto... pero como qe no me puedo vestir así, no me da la perso XD


2 comentarios: