martes, 20 de marzo de 2012

Presión

La presión que necesito para avanzar taller, llega de apoco...

ya me he empezado a candelarizar, despertándome temprano, saliendo a correr en las mañanas (excepto hoy, voy a salir en la tarde :P) y sentandome frente al pc, viendo referentes que me puedan servir para las otras piezas gráficas que me faltan... arreglando la memoria, arreglando lo que ya tengo.. y así...

además trabajando con mis compañeros, no es que se haga más fácil, si no que se agarra el mismo vuelvo, se puede hablar en el mismo idioma, en fin, se hace más ameno trabajar... en especial cuando están igual de desmotivados como uno.. xD!

seeeeh... es desmotivante esto, no porque tenga que trabajar, sino porque no sé que hacer, y sentir que quedaste en el aire todo el semestre, y que al final te corrigieron cosas que tu no sabes como cambiar, o que por cosas de "gustos" te hayan dicho que "no" a tu producto... y es como ñeee...

Tengo en duda varias cosas que no se lograron en mi producto, pero no sé qué significan!... otras que están 100% buenas, pero no sé cuales son! y un lote de enredos, que a la final, me hacen cambiar pocas cosas, pero no todas, porque no sé cual está mal y cuál está bien... yo solo supongo...

en fin, pretendo terminar esto para mayo, así practicar en mayo, la presentación, prepararse mental, física y socialmente a las preguntas weonas que nos van a hacer... y así defender en junio...

OMG, suena tan lejano ese mes, pero a mi wata le entran los nervios altiro xD!

Saludos a todos que empiezan las clases, que ya las empezaron y que están con lata... créanme que no hay peor lata que preparar título... porque te exigen demasiado para algo que a la final, nadie, al momento de buscar trabajo, te va a evaluar... xD!


asdf! :) !

1 comentario:

  1. hahah voy con todo el ánimo pero siempre me ha puesto nerviosa la gente nueva xD y q buena q hayas bailado xD ellos la llevan, tení que ver el video que puse en el otro blog porque es muy tierno xD

    ResponderEliminar