jueves, 22 de marzo de 2012

algo de...

algo que no sé si le pasa a todo el mundo, pero a mi me pasa y conozco a gente que le pasa también...

¿Les ha pasado que aveces sin conocer a alguien, sientes que te cae mal o bien? pura presencia...

o prejuicio?

no sé

"su presencia no me gusta"

"me cayó mal"

"tiene un algo" etc...

bueno, a mi me han pasado cosas muy especiales, con cierta gente que sin conocerlas a fondo, o simplemente ser extraños, no son tan extraños para mí.

Por ejemplo, la ISA! es un gran ejemplo... xD! ni nos conocíamos y ya teníamos gustos en común... y en su pura persona me hace pasar un rato agradable y como que le entiendo todo lo que dice :P

y también me pasó con el profe abogado, cuando empecé un ramo, noté que era una muy buena persona, incluso tuve la intención de decirle al final del semestre algo como: "Profe, yo se que no me conoce, yo tampoco lo conozco a ud. pero de lejos se nota que es una muy buena persona, así que no pida tantas disculpas; a los alumnos flojos, a ellos hay que castigarlos, no le tema a la evaluación docente...", pero no me atreví !

sin embargo, fue de mi gran impresión cuando recibí un mail ofreciéndome una pasantía, y de ahí como que él me ha dicho que soy una buena persona y etc. y nos hemos juntado y todo. Aprendo caleta del sistema legal! aunque no entienda nada ese idioma... pero entiendo a que se refiere.

En fin, ahora fui a la reunión despedida de la pasantía, y me entregaron un certificado y todo, y me preguntaron que si quería seguir participando (porque es trabajo voluntario)... a la vez el profe me preguntó si me podía juntar con él de nuevo, porque necesita que lo ayude de nuevo con unos cursos y asfd... me cae tan bien :3!

me causa la misma sensación que con la isadora lavadora... "¿por qué no vivimos más cerca, para juntarnos más seguido?!" ...

son gente muy agradable, que me caen bien sin necesidad de haberlos conocido con tanto tiempo, y que no estuvieron en mi ámbito "laboral"... porque la gente que me quedó del duoc, igual fue "proceso de horas" conocerlos, y casi por sobrevivencia de trabajar juntos... no fue por algo esporádico. Seguramente si no hubiésemos entrado a estudiar lo mismo, no nos conoceríamos... bueno, seguramente si tampoco hubiese entrado a estudiar, no hubiese conocido al profe abogado, pero con el no tuve que trabajar, ni tirarme las mechas con él para que funcionara un proyecto... xD!!; me refiero especialmente a la ale (j), al manuel... que son como con los que más me relaciono... xD, el lucho! (we're the champions) y la paci (quien es la más desconocida para mí, pero no es mala persona :P )... y nuestro archienemigo pichu, que queda así por lo versátil y copuchento que es el internet donde todo se sabe :0!

a la vez, hay gente que no conozco y que me causa una situación incómoda... pero generalmente toda la gente me causa sensación incómoda, así que estoy acostumbrada a eso y no pesco... a no ser que quede con esa persona a pseudo-solas, y tenga que hablar directamente... yaiks!

supongo que lo concluyente de esto, es que todavía hay esperanzas de seguir encontrando gente extraña, en la que se puede confiar, que es responsable y que esté a la misma mentalidad de uno...

:) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario