sábado, 24 de marzo de 2012

Mi subconciente

Está traumado...

Les cuento, la nacha (una niña que vive aquí)... y tiene características muy especiales...

Dos de ellas, son que se va a ir a inglaterra a vivir, tiene su plata para el pasaje juntada en una alcancía y a estado por años juntándola, así que en cuanto pueda, se va. Y se va, para formar familia, que va a adoptar o tener, gemelos, o mellizos. Quiere un niño y una niña. Ya le tiene los nombres y apellidos. Además quiere ser mamá soltera. Esas son sus condiciones, su futuro, su todo.

El problema es que ayer, escuché a mi mamá decir con tono de broma y ternura... "la ignacia! ya le tiene listo los nombres a sus hijos, ahaha", yo no pesqué, sólo me acuerdo que le dije "aah que es loca..."

Y anoche... soñé puras tonteras por culpa de eso...

Primero soñé que estaba matando a una china terrorista, pero cuando me sonó la primera alarma del celular (tengo dos, una a las 6am y otra a las 9am). Me pseudo desperté, y cuando me di cuenta que había perdido el sueño, fue como "ooh noo, vuelve vuelve vuelve!"... pero empecé a soñar algo nada que ver. Soñaba que estaba embarazada, si terrible, no lo podía creer (y típico, creí que era la realidad). Estaba en una casa, pero no había nadie de mi familia, estaba el daniel y su familia (su mamá, su hermano, sus primos, unos tíos) pero nadie mío. Y no recuerdo por qué, fui como al doctor, y le dije que tenía un dolor fuerte al útero, pero que no me llegaba y bueno varios síntomas... y me dijo ah, tienes 1 mes de embarazo... y no lo podía creer!. Pero cómo!?. Así que culpé a los nuggets asesinos del McDonald, que me conectaron al baño y que por eso la pastilla no había echo efecto y nunca me percaté.

La cosa es que yo les decía, al daniel y su familia de lo que me pasaba y me decían "ah ya, no te preocupes, hay que asumir y filo" ... después pensaba, como rayos se lo digo a mi mamá! pero era problema aparte, porque lo primero que hice fue pedirle disculpas al daniel, que por favor me perdonara, que no me había dado cuenta y que los nuggets asesinos tenían la culpa... y el daniel me decía resignado, "bueno será." Incluso, yo no lo quería creer, porque el médico me había dicho como un supuesto de los síntomas que tenía, así que después que me hicieran el examen de sangre les iba a creer, pero nunca fue.

En eso me duele demasiado el útero, el daniel me decía que a lo mejor eran síntomas de pérdida, y que descansara, yo le decía que no, que filo, que eso es mentira, que no iba a descansar y entre mi pensaba, mejor si son síntomas de pérdida porque así pierdo el bicho, e iba constantemente al baño a ver si botaba algo, pero no.

Pasa el tiempo, y mi guata empieza a crecer, también ya todos teníamos asumidos el queso, y como que eramos felices. Incluso el daniel me decía que iba a empezar a pensar en nombres, y yo le decía que no, que para qué, que esperáramos a que naciera y ahí recién empezar a ver que nombre, que no había problemas en llamarlo "bebé" por mientras, daba lo mismo. Y en eso, me suena la otra alarma del celular y despierto tan feliz porque era un sueño... xD!

Como que vi mi pieza, miré a la magee... fue muy eeeeh! fue un maldito sueño! xD! y me dio tanta flojera levantarme de una, que volví a acurrucarme en mi camita, feliz que todo seguía como siempre, acordándome también que lo de los nuggets asesinos que me conectaron al baño fue en enero, así que todo bieeen...

cuando volví a quedarme dormida y seguí soñando lo mismo!, pero como que había transcurrido el tiempo y ya había nacido, yo estaba como saliendo de una pieza, y él estaba como mirándome desde la puerta y me bailaba, tenía el pelo muy negro y qué... habrá tenido como dos años? porque estaba de pie afirmándose, y era regordete. Y en eso lo abrazo y como que se me derrite para que lo tome y olía a la colonia verde de simon's.... y en eso desperté de nuevo muy... ya, mejor despierto que no quiero seguir... xD!

y así con mi subconciente traumado con las cosas que dice la nacha... lo bueno, es que desperté toda feliz ya que no era real, y que tengo esperanzas en tener un cabrochico lindo, simpático, que baila, se derrite y huela a colonia de güagüa, porque siempre temo a que si llego a tener un hijo, me salga como es la Belén: fundida, mamona y miedosa... en ese caso no sé que voy a hacer... xD, supongo que lo mandaré a algún recinto militar o un internado... xD!

1 comentario:

  1. ale, los niños son mimados por culpa de los papás... si sale va a ser tu culpa >:O! xD Me dio risa la parte donde te bailaba hahahahaha...
    Ale tengo miedo, hoy entro a clases

    ResponderEliminar