viernes, 16 de marzo de 2012

de vuelta

ya, al fin volví :) 

Prometo "candelarizarme" = Despertar temprano para no trasnochar

también debo

1.-Mantener el orden en mi pieza y en la casa (ayudar)

y quiero

-Acostumbrarme a salir a trotar las mañanas, para activar neuronas y no perder estado físico, ya que no iré este semestre a baile (need the money!)

-Hacer un curso de inglés, pero no encuentro ;/ (no me llamaron del famoso streetasdf) XD

y hacer la goddammit tesis, que no quiero empezar, me da cuquito ;_; !


además candelarizándome podré:

Juntarme con la isa al café comics!

Juntarme con mis compañeros del duoc para hablar de tesis (like a sir)

Ir al buinzoo para el cumple de mi tio

Ver si hay algún gimnasio baratus, para hacer máquinas (las de las plazitas son muy de juguete xD)

y en cuanto tenga listo mi nuevo lugar para trabajar podré:

Subir las fotos de pucón

volver con el blog de la magee

hacer dibujos y eso

tengo ambas cosas botadas porque eso lo tengo que hacer con otra cuenta, y esa cuenta está por default en el mac xD!

quiero juntar platita para comprarme un scanner :x ! pero sssh secreto que nadie sepa :3 !, porque en la casa hay una multifuncional que funciona con otro pc, y hay que estar mandándose las cosas y ñeeee, yo quiero uno para mí solita :x !

1 comentario:

  1. Aleee... si yo también creo q las de las plazas son de juguete xd... ale voy a entrara a clases y estoy nerviosa D:>
    xD

    ResponderEliminar