miércoles, 28 de marzo de 2012

desanimow

hoy día, fue mi día del desánimo.

Aunque todavía quiero animarme, creo que lo mejor es terminar ahora el día, para que mañana se me pase todo y vuelva todo como siempre...

Resulta que mi tía, no quiere que vayamos al buinzoo... y ese es mi regalo de cumpleaños para mi tío... llevarlo a él y a la martina... pero ella como no puede ir, y no sé por qué le complica tanto, no quiere que vayamos, eso la tiene complicada y todo.

Total que la idea para el cumpleaños de mi tío era el siguiente: Ir al buinzoo en la mañana, para llegar en la tarde-termprano... y luego en la once, hacer tacos, donde todo el mundo iba a llegar con regalos y todos felices... pero mi tía complicó todo. Para empezar, yo la tenía considerada para ir al paseo, como también ayudar a hacer las cosas para los tacos (que no son gran cosa), llegar el lunes en la tarde, adelantar ensaladitas, cosa que ir al zoo y al volver, seguir preparando lo que queda... y en un momento ella me dijo que le daba lata ir, que estaba cansada... .Okey, le dije yo. Voy con el tío y la martina, y le pregunté si la martina hacía sus cosas solas, y me dijo que sí, ya que en el jardín era requisito por sobre todo, saber ir al baño... (que es una cosa práctica, de la que a mi me da asquito hacerme cargo), pero la martina sabe, avisa, y hace todo sola. Perfecto!. Íbamos a ir solos.

Pero, ayer me llamó diciendo que no, que no quería que fuéramos, que la complicaba, porque la Pao iba a ir al médico y le iba a dejar la belén... me llamó por teléfono cuando estábamos comprando cosas, en el cumpleaños de la Ale (j), y yo quedé plop, porque fue muy... yaaa? y? si habíamos quedado con que tu no ibas a ir tía, porque podemos ir con la martina.... y yaa, hablemos el viernes.

Luego!, hoy en la mañana... supe que porque le complicaba lo de la ida al zoológico, CORRIÓ el cumpleaños de mi tío (los tacos) para el domingo... y yo yaaa? ... ni si quiera me avisó, me lo dijo mi mamá. Pero fue muy..yaa?? y eso en qué cambia??...

Mi mamá por más que me dice que vaya no más, que la tía está puro tonteanto, que no me preocupe, etc. Me da mucha pena, más que rabia y todo, es pena. No entiendo qué le complica, ni menos con qué derecho me lo puede prohibir?... es tan, pucha tía es MI REGALO!

además, y como para "razonarme", mi mamá me decía que una vez, hace tiempo, el Primo, les regaló a ella y al tío PASAJES CON TODO PAGADO para ir a, no sé, creo que a las torres del paine, algo así. Pero era como uno de esos servicios de paseo por el finde o la semana, algo así... y se lo RECHAZARON ! porque noo que no querían que blabla.... fue muy WEON ES UN REGALO CON MUCHO ESFUERZO DE SU HIJO! CUÁL ES EL PROBLEMAA? ...

y con eso se me ocurrió llamar a mi Primo, más que para contarle, para preguntarle si sabía algo, y qué onda? por qué la tía no quería, y no nos dejaba ir.... y me dijo que no tenía idea... y que ya, "qué te dijo la tía? .. noo nada que ver, yo no tengo problemas con que vayas con la martina y sin ella... oh ya, yo hablo con ella..."

y sería...

después de eso no he vuelto a saber del tema, por más que mi mamá me dice que vaya, que o si no me voy a arrepentir y todo, que la tía es así y que mejor no pesque... ok. Pero igual me da lata, que se complique y que no disfrute, es como pucha, yo quiero que este regalo sea para disfrutarlo y que lo pasen bien y todo, no para estar preocupando a los demás... etc.

pero bueno, igual voy a ir. Aunque la tía no quiera. Me da pena que ella no quiera que disfrutemos panoramas. Ojalá que a su edad yo no sea igual, bueno, con esto, no lo voy a ser.

eso con el desánimo 1

con el desánimo 2 , es una tontera, pero tmbn me dolió. Resulta que ayer celebramos el cumpleaños de una compañera... total, que queríamos juntarnos, con un compañero, y como a mi y a ella nos daba lo mismo el día. Fui yo quien le preguntó a este hombre, cuándo le tincaba juntarnos para celebrarle el cumpleaños a nuestra compañera.... y dijo el lunes...

y no fue.

y no fue, porque hizo otro panorama...

no sé ustedes, pero yo encuentro que fue muy chueco de su parte, por último que avise, pero si él propuso el día, entonces que no webee...

así que, como del amor al odio hay un solo paso. Odio para él. :c

mañana tengo que revisar cachibaches y poner precio a las cosas que no quiero, para una venta de garage, demás que me vuelvo a animar y todo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario