domingo, 29 de mayo de 2011

anemia

el otro día... la verdad fue este viernes... que mi primo me dijo que a lo mejor tenía anemia, porque cada vez que llega yo estoy durmiendo... él llega como a las 7 a buscar a la martina y yo ya estaba dormida desde las 3 después de almorzar. Por su culpa, hoy me sugestioné y busqué en internet, y según unas páginas, tengo síntomas de anemia...


Dolor de Cabeza / Cansancio / Dificultad para Concentrarse / Color pálido de la piel  / Calambres /  Irritabilidad / Falta de Apetito  / Sensación de Frío / Decaimiento / Debilidad Muscular / Fríos en las Manos y en los Pies... 



God Dammit, eso es un resumen de mis días normales dentro de la semana... xd








Asi que supongo que tengo un poquitín de anemia, todo por culpa que dejé de tomar café porque me empezó a hacer mal al estómago, y empecé a tomar toneladas de tacitas de té todos los días... la teína del té no me acuerdo que le hace a los glóbulos rojitos, creo q los mataba? ... o disminuía el hierro que traían... y en fin eso significaba que uno tenía menos energía para hacer las cosas... por eso uno toma té para relajarse y café para despertar ... xD ...
Además que ando remala para comer sano, ando comiendo pura chatarra x,x , y no he tomado desayuno como hace 3 semanas porque he salido tarde al duoc y a todos lados... me da frio despertarme en la mañana, es ahí donde me atraso por la vida y no tomo desayuno, después apenas almuerzo... y etc... xD ...
Más que nada me empecé a sugestionar ayer, cuando me dolía el brazo con solo doblarlo y no podía hacer fuerza con él... al final era más que una simple tendinitis la cuestion ... jum! :/ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario