miércoles, 25 de mayo de 2011

mi tío!!

se ganó una tele! al fin! por el imán! no sé cuantos años lleva dandole plata a loteríaconcepción.cl y le dan un televisor todo apretado xD... según él algo es algo... asi que el viernes lo iremos a buscar! >=I ! ...

El próximo martes es el cumpleaños de la martina... cumple 3 años y ya casi es de mi porte... u_ú ... increíble! (ironía) pero es gracioso todo lo que hacemos cuando jugamos, me impresiona especialmente que se acuerde de los ARRG >8O ! y los GROOOOGH! >8O ! y que se ponga a pelear con peluches.... o que se acuerde que yo "los hago volar" ... como también que me pase las zapatillas cuando me despierto de la siesta xD o que me diga... ya ale dormiste mucho! vamos a jugar con los juguetes! >8O ! ... etc...

en fin, a taller se ha dicho, estoy puro sacando la welta a esta cuestiom! es increíble que uno funcione bajo presión! que terrible, pero si no no funciono xD... si no no hubiese echo na :C ! toy aburría ya! quero mis merecidas vacas! perderme por ahi en la nieve con sasscuach! (a lo JB!) yey!

No hay comentarios:

Publicar un comentario