martes, 14 de septiembre de 2010

sdf


no terminé la entrada anterior xD...


bueno, la cosa es que con las canciones de everclear, me siento = que homero buscando mensajes subliminales en el diario xD 




 

xD ... en fin... respecto a mis problemas.. me he dado cuenta que mi mamá, no es que acepte al daniel ni nada por el estilo... el problema era otro.. a si que daniel =* , no se preocupe =) ... 
al igual que yo, ella está tratando de tener todo, como decirlo, como a todos contentos... entonces cuando me refiero a todos es, a su esposo, al daniel y a mi. 
ahora, el problema es: que a su esposo no le gusta el daniel... yo con el debido respeto le dije que él, no tiene pito que tocar aquí ... (digamos que es algo que hace rato me viene teniendo problemas, porque de verdad encuentro que nada que ver! y crei que era yo la que estaba mal en esa idea, y parece que no, estaba bien con pensar lo de siempre) ... ahora el problema fundamental es que como vivimos todos, (somos como de 3 familias distintas.. mentira 4.. mi mamá, su esposo, la camila y la ignacia y yo =/ ), claro 4 costumbres, pensamientos y todo distinto... entonces, como que mi mamá trata que por lo menos su esposo y yo, estemos como felices? ... onda si algo me molesta a mi, ya que no se haga y si algo molesta a su esposo ya.. que no se haga...

igual que yo entre mi mamá y el daniel .__. ... yo trato que ella esté comoda y si le molesta algo dejar de hacerlo, y a la vez, tratar que el daniel esté como dentro de lo que no le incomode a mi mamá... 

entonces... cuando le dije que ys no sé que más malabares hacer para no molestar.. me dijo.. sinceramente, yo tampoco sé que hacer ... me decía que no sabía qué era lo que su esposo le molestaba... y yo perdón pero que le moleste o no algo, bueno filo! por qué se mete? ... entonces como que ya, está bien filo, pero = hay algo que a él le molesta, y lo que hace es que se pone idiota brusco y no es la idea... 
asi que ahora estamos esperando a que llegue, porque si nosabemos que rayos es lo que le pasa... no vamos a saber quehacer, la idea es llegar a un acuerdo... pero, aqui entre nos, encuentro que es bastante estúpido esperar su opinión... =/ .... lo bueno es que mi mamá me apoya...  .__. , si yo = me sorprendí al darme cuenta... como que me dice, yaa.. el daniel a lo mejor es pavo y todo lo queyo te he dicho.. pero.. es algo qe a mi me molesta, cumplo con decírtelo, y ahí vez tu decisión, pero claro el otro (refiriendose a su esposo) se enoja, tira las cosas, se pone agresivo... entonces... wtf... onda, como que ahora con mi mamá estamos en esa pará de saber, que chucha le pasa .. porqué se pone así y mínimo saber el porqué ... nadie dice que le vamos a dar en el gusto, porque hasta mi mama dice, alita, si te juro, te entiendo y todo y te apoyo, pero de verdad, jorge aveces sale con weas.. pero que son WEBADAS, caxai? , entonces mas que nada por eso nos enojamos... y no se qué onda que siempre qe peleamos te saca a flote, o sea perdon? ,... que no me venga a sacar a flote a mi hija caxai.... 

entonces, estamos con una incertidumbre total, porque existen tantas teorías y podemos sacar tantas hipótesis de la situación... 
lo bueno de todo esto, es que me doy cuenta que mi mamá, se da cuenta que, pucha.. yo de verdad trato de responder de todas formas, frente a todo lo que me ponen pos... onda ya, no tienes que estar con tu pololo encerrada en la pieza .. ya NO estoy en la pieza, ahora estoy en el sillón... y pucha ahora se enojan porque estoy en el sillon??? porfavor paren de wear... de echo, le digo eso a mi mamá y es como... alita.. piensa qe si estan en el sillon es como lo único que molesta asi ya mal... y yo yaa?? y?? no puedo estar en la pieza... y como que dice, sipo, por eso es como.. pucha será no más caxai?? pero el papá (su esposo-jorge) como que se pone idiota y reclama, y yo le digo para de wear!, y se enoja mas... 

entonces no entendemos porqué tanta pataleta,,, entonces yo le digo pucha, que eres machista po! y me dice nopo.. si quiero saber porqué actúa así, cuál es su prblema contigo, nada más. y ahí ver si se puede hacer algo pero no hacer lo que él quiere, porque = no sacaríamos nada =/ ! .. la wea fome... -.- ! 

aaah! >o< it's so terrible im gonna dieeee >=O !!

sigo sin saber qué hacer, pero sé que pensar... y ya no me siento tan sola y no siento que tan todos en contra mío :), al contrario xD... es como una sola persona y nisiquiera sabemos el por qué ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario