miércoles, 22 de septiembre de 2010

ALEgorías, ALEgorías...

cuando suelo tener un problema, una inquietud, o un barrerazo OoO ! ... generalmente las comparo o hago la analogía con algo cotidiano... y/o casi similar, sin que signifique estrictamente lo mismo... aqui va una... 

Suelo ver películas en televisión ... me encanta encontrarme con una que amo mucho! :D! , me encanta!, no me la pierdo por nada en el mundo, incluso anoto cuando la vuelven a dar (la hora y todo), y me mentalizo a tener nada, sólo ver esa película...

la película trata de muchas cosas!!!, si fuese solo de amor me aburriría, fuese de comedia, yaa, no la vería a cada rato... pero esta tiene de todo! *o* ! de verdad es muy buena xD... 
pero hay una parte que odio X( !, es muy triste! ='( ! , bueno tiene de todo 9,9 xD ... pero justamente en esa parte, no puedo dejar de sentirme mal!, se  me hace un nudo y es como.. fredeerick nooooo!!! ;o; !!! ... AHH ! ! , por mi que no tuviera esa parte sería feliz! ... 

hace poco me enteré que los odiosos de los emmys, quieren que participe el director y los productores (bueno todos) ... no por la premiación, sino por el evento... que mierda!! no quiero!! , mas encima emmy es pura caca.!! asi wakk wakk!!! ... entre que vayan a los emmys por nada y además se contagien de mierda, y seguir viendo la pelicula con la parte triste todo el rato.. prefiero eso xDD... total, puedo cambiar esa parte a otro canal :o! ... 
bueno eso ... **no se si los emmys son premios caca, parece qe si, pero no recuerdo cual era el qe salió como parodia en los simpson de aah si todos tienen uno xd ... .__.** bueno, la idea era poner cualquier cosa caca !! xd...

dudo que se entienda, es la idea

:) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario