lunes, 13 de septiembre de 2010

algo que me pasó hoy

no sé si seré la única persona que piensa mucho en algo, o le da muchas vueltas a una cosa... el problema es cuando decido no seguir haciéndome caso... pasan cosas raras como hoy y como siempre... el itunes empezó a ponerme canciones referentes al tema... especialmente de un grupo que creo que soy la única persona que conozco que lo conocen .. es everclear... donde art alexaquis salió en un capítulo de ... no me acuerdo el programa.. as si... guia de supervivencia escolar de ned... XD, me llamó la atención él *o* ! , era tan espcial (no voy a decir lindo, feo, etc... porqe no sé qué me llamó la atención del loco, aun no lo se) la cosa es que volví a buscar el cap, en internet solo para ver los créditos porque su nombre tenía que salir ahí ... y reí un montón... ""art??"" wujajahjaj" y empezé a buscar info acerca de él, y sus temas... total, que estaba en un grupo, como ya el final(porque tenía varios) everclear... empezé a escuchar sus canciones no muy buenas pero algo tienen estas malditas canciones, que siempre me dejan .___. plop. ... generalmente la letra y el ritmo y su voz me llegan de una forma muy personal ... y digo de forma demasiaaaaaaaaado personal... cuando escuché my brown eye girls... dije wow, parece dedicado a mi... y admito qe lloré cuando escuché sunflowers ... y ahora qe escucho hater.... i dont wanna play the game, i dont wanna be a hater like you anymore... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario