martes, 14 de septiembre de 2010

algo que escribió la magee en su blog

Vida de perros...


...Todo empezó cuando, se me ocurrió  ir a una plaza
mientras la persona paseaba por otra parte, en eso
vi dos leones gigantes, eran unos monstruos
que se acercaban a mi... partí corriendo
hacia el otro lado de la plaza... corri muy rapido!...
tan rápido que ni me fijé que me alejé de la
persona que abre la puerta para entrar a la casa... 
¿cómo entro sin esa persona? fácil, hay más gente
que hace lo mismo. asi que me fui a la casa a ver si
alguien me dejaba entrar, por úlitmo, si la otra
persona no llegaba, tendría que avisar que hay que
ir a buscarla porque se perdió. Pasó harto tiempo, 
me abrieron la puerta, pero esa persona nunca
más volvió a aparecer por mi casa... :o!

No hay comentarios:

Publicar un comentario