sábado, 14 de julio de 2012

Busco Pega

Bueno, después de 5 días de guerra contra una gripe, al fin me vuelvo a poner en pie... Fue horrible, hace tiempo que no me daba una fiebre tan fuerte, tan delirante... en fin

He estado mandando currículum y portafolio a todo lo que sale y nadie me llama... u-u

a lo más algunas entrevistas, pero nadie me quiere contratar porque no tengo experiencia...

Aunque en casa me dicen que no me preocupe, que me relaje y todo eso, a mí sí me preocupa, no sé por qué, por apurete supongo.

Así que si no obtengo nada luego, empezaré a ser freelancer y haciendo trabajo voluntario a la vez .____.

Y esto llevo de Imagen Corporativa mía

*It's something*

Que difícil es hacer la propia imagen xD

En fin, ando bajoneá por eso, y donde me enfermé siento que no he hecho nada. Así que espero que el Martes, empezando a ir a clases de inglés y todo eso, me vuelva a animar... -.-

1 comentario:

  1. Hola Ale,

    Tanto tiempo! cómo estás? me encontré con tu blog por pura casualidad!! y vi lo que hiciste cuando nos conocimos, por ese blog llegue a este y veo tu logo, el cual me parece muy interesante. Mandame tu portafolio pa ver tu mano y hablemos de pega, te tinca? tienes mi mail? te lo dejo igual... tito@titografias.com escribeme y adjunta tu portafolio.

    Un abrazo!
    Tito.

    ResponderEliminar