viernes, 13 de abril de 2012

Roles

o no roles...

en fin.

Pasa que en mi casa los roles son muy diferentes a lo que piensan (o esperan) el resto de los mortales. Mi papá cocina y pasa en la casa (trabaja igual, pero le gusta quedarme más en la casa) y mi mamá es muy trabajólica, con suerte la vemos en casa y le tenemos que andar pidiendo que cocine sus platos exquisitos *-* !

El papá hace el fuego de los asados, las ensaladas y va a comprar a la feria y al supermercado. Se sabe los precios y la diferencia entre feria y super. Ama las ofertas y siempre busca lo más barato. Mi mamá asa la carne en la parrilla, hace el pebre, nunca va a la feria porque no le gusta, con suerte sabe los precios de las cosas que ella compra (maquillaje o cremas) y le dan lo mismo las ofertas, prefiere comprar rápido que estar perdiendo tiempo y plata en ir a otro lado.

Mi papá es quien sabe cocer la ropa cuando se descompone, mi mamá no tiene idea cómo usar la máquina para cocer y cuando se le rompe algo espera a que se lo arreglen o se compra otro loquesea nuevo..

en fin porqué escribo esto, porque me pasa lo siguiente con el Daniel. Él por teléfono, habla y habla, que hice esto, que hice lo otro que tengo que hacer esto, que voy a hacer esto, que me fue aquí, que me fue allá... y luego corta de inmediato con un: ...ya chau, que tengo que hacer tal cosa... beso, te quiero.... chao.

xD

y yo no le alcanzo a decir nada. A él le gusta cocinar e improvisar cosas, a mi me gusta más hacer pastelitos :3 y cositas dulces... xD Él habla mucho! yo casi nada .___. y no me cree que me carga ir a comprar y vitrinear lo que sea, se sorprendió cuando le dije que me acompañara a comprar unos chocolates y margarina a una tienda de repostería, nos demoramos como... 5 minutos? y cuando ya nos íbamos, él dijo... y eso era todo?y yo si... ud. todavía no entiende... xD

Así que no me reclame después que yo no digo nada por teléfono.


ahora a disfrutar los relámpagos furiosos y la lluvia violenta *w*

1 comentario:

  1. mi mamá es como una mezcla, le carga vitrinear, es fan de las ofertas, pero se demora como 5 min en el super comprando las cosas del mes, como que se sabe los precios de memoria entonces saca no más, en el caso de cocinar, la que cocina soy yo, y ahora le dio con ser vegetariana así que ya no comemos carne y me muero por comerme un animal hahaha xd ... Y el nico, es.. el nico, le gusta lavar los platos ... xd

    ResponderEliminar