lunes, 26 de diciembre de 2011

navidaah

la pasé rebien en navidad :3 ! fue tranquilo... la martina tmbn se portó bieen, pero es harto cargante... pero pasable... pero cargaante -O- !!, especialmente porque quería estar afuera con la magee, y la magee no la pescaba, así que creo que era más porque quería ver si llegaba el viejo pascuero que por estar afuera con la magee... xD ... en fin..


A la martina le regalaron una computadora barbie... xD oi, fue para la risa porque gritó y todo, pero después no sabía cómo rayos usarla xD!


Pero al menos hizo el intento... xD


a mi me paparazeó mi mamá, mientras abría una bolsita que me regaló mi tío... 



Tenía una cajita de madera *_*


y una secreto adentro ... xD


La belén aguantó hasta el final :) ...y luego se derritió en los brazos de mi primo pascuero... XD 


Estuvo boniito, la comida rica (hasta ese chancho, que después me hizo mal ¬¬*), todos relajados, hasta la tía... que se veía super biem, toda regia y estupenda xD, a ella le regalamos un microondas que se supone que era mío... XD ... y no tenía idea que tenía un aparato así, entonces cuando se lo regalamos, le dijeron que era mío, y fue como muy... oooh, ale graciaas *-* ..y yo denada :D, no tenía idea qe era mio xD pero bueno... xD


estuvo bonito, y se les agradece mucho por haber venido a compartir con nosotros :3, fue agradable y en familia... lindo lindo... :)

ahora a ver qué se va a hacer para el año nuevo :D !! yeeey!!

1 comentario:

  1. ya juntémonos, ahora si xd
    el otro día pasé por afuera no más, pq iba ser muy 4ever alone si entraba a mirar, y yo tampoco doy muy buenos consejos... pero siempre es agradable conversar.

    ResponderEliminar