domingo, 18 de diciembre de 2011

le diplômée

así es!, al fin egresé de Diseño Gráfico, después de haber dejado hace días botado el blog... xD sin actualizar...

he aquí una imagen que describe gráficamente como estaba antes de presentar mis cosas:


pero después de la terrible presentación que di... seh, me puse muy nerviosa, y odio hablar en público, en especial cuando no sabes lo que hay que decir... el problema no era que no sabía lo que tenía que decir, sino que no sabía qué decir, para que se entendiera, siendo que ya 2 personas conocían el proyecto (el profe y el ayudante) y solo la profe Martita no tenía idea de nada, entonces no sabía si lo que decía era redundante, se entendía... o qué! ... así que entre el estómago en dos manos... le presente el cuento, y las tarjetas originales... Me relajé cuando presenté las pruebas que habían echo los cabros chicos, porque igual fue algo que ni jan pol y el profe habían visto... asi que recién ahí, casi terminando me relajé... xD ... 

Luego, lo único que me criticaron ... o lo que me criticó la profe.. fue que a ella no le gustaban los monos que estaba haciendo, que a pesar de que el zorro y el gallo tenían personalidad, los otros elementos no lo tenían así que lo tenía que cambiar. Que si no le pegaba al dibujo me consiguiera un ilustrador aparte... y que habían unas tarjetas donde salían los monos (que para ella estaban muy feos) eran HORRIBLES. 

Sinceramente, hice oídos sordos a todo lo que dijo después de que pronunció la frase "a mi no me gusta" ... Ya que justo en ese momento, me acordé del profe César en profesional, donde lo que nos enseñó fue: "en diseño no existe el "me gusta o no me gusta", existe el "funciona o no funciona" el "responde o no responde"..." ... *-* ! a lo que yo le encuentro toda la razón. Además, después me fui acordando de las cosas que me había dicho, como que en el momento omití todo... xD ... Después pensé que a lo mejor, me faltó hacer un análisis más crítico, del porqué estoy usando esas ilustraciones, respescto al público objetivo y cosas así... porque lo que dije fue como... si! ilustraciones infantiles, de Johnny Yanok porque hizo ilustraciones para el Cartoon Network :D !.. y sería... 

Igual no me fue mal :c ! ... para todos los "horribles" que me dijo la Martuca, además que aveces lo dice de broma, entonces uno nunca sabe cuando habla en serio... 

y bueno... EGRESÉ finalmente de diseño gráfico y pretendo sacar el TÍTULO por ahí a fines de marzo o abril, ya que ahora puedo avanzar pero muy lento, ya que cabros chicos en clases no hay!... xD ! ... 

y eso! 

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario