sábado, 31 de diciembre de 2011

Fin 2011

Al fin termina este terrible año... que aunque fue un año horrible para mi, ha empezado a terminar de lo mejor...

no quisiera hacer un recuento de nada, porque no fue un año muy bueno... en todo sentido... excepto en los estudios... eso sí... creo que lo mejor de este año, fue el duoc... (con sus altibajos) pero eso es más de 4 años, que de uno... debo admitir que el año y medio final de mi carrera fue excelente... año y medio ? ... hmm... seh, primer año con la trini... = estuvo piola... el tercer semestre con la sandra de la puf.. estuvo horrible... pero luego entré a taller editorial con correa y fue excelente y sufrido (L) ... luego packaging con correa (L) excelente y mortal... luego taller con barrera... sufrido... pero bien (L , en ese semestre nos dimos cuentas de muchas cosas y personas... y luego taller profesional con cesar!! (L) !! el mejor, sufrido pero aprendí caleta*-* ... y luego el de título nuevamente con correa... y con los mejores compañeros de la vida... hmmm .. creo que sumé más... a ver... claro... xD son 2 años y un semestre :P sry... en fin... pero eso es más todo mi año duoc, que lo que fue este año.. xD

damm

no mucho que rescatar en este año a excepción del final...
salí de clases y de la carrera completa...
a mi mamá la premiaron y le dejaron navidad y año nuevo (si no yo iba a hablar con inspección del trabajo.. xD)
al papá le dieron pega nueva, así que se fue de la otra que ha sufrido todo el año...
empecé a moverme... sí a no ser tan sedentaria... pero terminé ahora y vuelvo en marzo xD... pero está mi bici *-*
La magee ha estado bien ...

la verdad tengo más expectativas de vida para el año que viene que para lo que fue este año... que fue bieeen sufrido...

en fin, espero que ustedes sí puedan hacer un recuento por la vida de este año. Que haya sido mejorcito... y si no... bueno, vamos que ya se termina, y empieza otro...

sii...

yo ahora me tengo que poner a hacer aseo y toda la parafernalia, porque al igual que navidah, van a venir a pasarla acá... *-* ! ... en serio... pta que ha terminado bien el año, ni yo lo hubiese pensado mejor :) ! ... aaah no, viene el ivan... (un paracaidista) ... aah pero trae a mis tíos en su auto... ;) IT'S SOMETHING !

No hay comentarios:

Publicar un comentario