miércoles, 9 de noviembre de 2011

le cuento




 

 

He aquí el cuento q andube haciendo... me demoré mucho porque no me convenció nunca, y creo que no me sirve para lo que en verdad necesito. Así que creo que me van a retar ¬¬.... además el profesor me contestó... hoy a las 0:05 hrs, el mail que le mandé el sábado como a las 10 am .... y me escribió que los referentes que había mandado eran muy entretenidos pero que no servían para la comprensión lectora... 
nah, si ya me había dado cuenta de eso... gracias.. ¬__¬ U ... así que llegaré con esto malo diciendo, sí es que como ya lo tenía :C ! argh!... en fin... 

Cambié mi licencia (CC) para que se puedan usar y cambiar, porque obviamente alguien puede hacer algo mejor con estas cuestiones que hice así que buena suerte u_û!

No hay comentarios:

Publicar un comentario