martes, 8 de noviembre de 2011

autoestima

baja...
lo sé, pero debe ser por taller... como que al tener un profe que se trauma por todo, no sé cómo hacer las cosas, me confunde y no me brinda la confianza que debería tener... aún no me responde el mail que le mandé el... sábado?, sobre los referentes y estudios de casos... se supone que hoy teníamos una entrega full, pero no se hizo la clase por otros asuntos... y aún así nada... el problema es que me deja con una sensación de mucha desconfianza, que me hace recordar al profe anterior, comparar ambos estilos y por su puesto preferir el otro. No era fácil, pero era más claro, para mí. Y creo que para varios, ya que andamos todos zombies, sin saber qué hacer.

Por otro lado, me llegó un mail para ir a unas pasantías de la ong de derechos digitales... fue muy generoso que un profesor de un ramo muy nada se acordara de mí y me invitara a postular (a postular solamente) y que después me avisaran que quedé.. entre oschorrocientos mil personas... mentira fueron como 70 personas... y confirmé para ver que onda...

hay 3 diseñadores solamente, los demás son abogados... como 10 y 2 sociólogos.

Cuando el tipo que es diseñador de la ong se  acercó a hablarnos me empezó a preguntar cosas... y yo respondía muy... sí, pero no soy buena... si, pero no me gusta tal cosa... hasta que me dijo: pero no te eches para abajoo! >8O !! y yo: es que taller me tiene así!! D:< ! y luego, the awkward moment cuando se empieza mal una conversación... y pasó un buen rato, hasta que empezó como a hablar sobre las cosas que quieren hacer.. tralala, y qué se les ocurre a ustedes... y uff fluir! por que a mi se me ocurrieron varias ideas :3 y +1 +1 +1 ... me tincó harto el proyecto... además estaba el profe qe me hizo producto y normativa *-* bueno el fue quien me invitó y trabaja ahí... pero fue como ,  hola como estas? y yo *o* !! profee!!!! asdf!... me encanta él parece un oso! es imposible no abrazarlo y además que es muy tieernoo! xD y en fin, quedé super prendida después de eso...

además que no es obligación ir a trabajar allá :P, eso me pareció mejor...

ahora quiero terminar el cuento de taller ... las tarjetas.. y buscar mejores referentes... porque me di cuenta que lo que hice no tiene nada que ver con lo que he dicho y blablabla.. asi que para la correción del día nosé cuándo, seguramente me van a retar por eso... pero filo, tampoco pienso hacerlo denuevo, prefiero seguir con esto malo y presentar algo bien hecho, que dejarlo a medias y feo, como también tratar de hacer algo bueno y apenas terminarlo... porque con lo traumadito que es el profe... si llevo algo a medio terminar quizas ni me lo revise por estar muy "groceto" ...

son esas cosas que me da rabia... porque claro, como sé que si llevo algo muy sucio, a medio pegar, mal impreso ETC el profesor no me lo va a pescar... no lo va a revisar, porque no está bien terminado, por ende, lo que puede ser una buena idea, se va a desechar por cómo está hecha... Entonces, como a mí se me ocurren las ideas derrepente... o llega la inspiración en un momento inoportuno como ahora, me da lata decir... :"aaah! podría hacer esto!, me pondré a buscar los referentes al tiro, y ya sé qué hacer! y qué tenía malo, respecto a lo que llevo gogogo" lo haría feliz, si el profesor entendiera y revisara cosas mal hechas, pero con buenas intenciones... que cosas bien hechas con intenciones pobres... ¬¬* ... César en cambio, tu le podías llevar algo a medias, pero le decías: "profe, lo que pasa es que me ocurrió esto a las 3 de la mañana por eso está con maskingtape, pero la idea es esta, esta y esta" ... y él decía: "aah, ya veo, funciona, además puedes hacer esto, o que pasaría si esto hiciera esto en vez de esto, habría que ver como queda sin maskintape, pero te entiendo" ... ;_; pero noo, César no está en la comitiva que te revisa el título... Correa (el de ahora) sí ...

yo cacho que por eso ando bajoneada, tensa, idiota y poco sociable.

Además ahora el ayudante, preguntó por feizbuk sobre las correcciones para el viernes y el sábado, si a alguien le complicaba algo, y que por favor respondiéramos... primero respóndeme tú el mail que tmbn te mandé el sábado... bitch...

No hay comentarios:

Publicar un comentario