sábado, 12 de noviembre de 2011

la copucha

tengo la tremenda coopuuucha!!, pero no la puedo dar en público es muy "familiar" pero no es mi familia ... -.- ! pero antes de dar ideas turbias... la güagüa de la daniela va a ser niñita :D ! "felicidah" porque la mayoría pensó que iba a ser niñito y le decían el bebé... xD y ahora todos quedaron plop, y pidiendo perdón xD! ... haha XD me da risa cuando le hablan a la güata de una embarazada, a mi me da nervio.. pero adiviné altiro cuando la dani me dijo el otro día.. ALE! adivina! y yo dije... es niñita! D: ! y ella...SIIII!! toda feliz! ... soy toda una bruja.. muahaha...

y se fueron de la casa al fin, aunque no hacían mucha molestia.. al contrario, siempre habían cositas ricas para comer por los antojos... ahora no :C !...

bueno... después que se fue, al otro día fui a un Sushi, muuuuuy weno con el daniel... superó todas mis expectativas *-* ! ... +100000000 a Lin Lan? (creo que se llamaba) el restauran de comida china-japonesa.. que queda cerca de mi casa.

y luego... al otro día muy temprano... bajé a tomar desayuno y me dicen ... Ale tenemos drama! ...

Resulta, que cierta persona se peleó con el pololo así que está aquí. Esperemos que no por mucho tiempo, porque igual no fue un enojo muy fuerte, y no fue por culpa de ellos, si no por otra persona... -.- ! ...

Aunque entre hermanos no se quieran echar la culpa... deberían.  Qué pasaría si yo tuviese un hermano más chico y le faltase el respeto al Daniel, cuando yo no esté, y cuando yo llegue él se desquitara conmigo por algo que hizo el petizo aquel? ... Fácil, lo devuelvo, me da lo mismo que tenga problemas en otro lado... y que se yo, pero prefiero que se mande desubicás en otro lado que estar arriesgando mi relación...

Desconozco el cariño entre hermanos, la relación familiar... o el compromiso que se tiene con ellos, porque he sido hija única siempre :) ! Pero no puedes defender a tu hermano que se mandó una desubicá en lugar que ni siquiera es tu casa, es la de tu pololo (con quien vives) y a quien también molestó su metro cuadrado...

Para mi no hay donde perderse... para otros creo que sí...

Aunque poniéndose del otro lado, debe ser muy difícil que nadie te quiera como visita en tu casa y menos como allegado, haber estado en varias casas, no haber quedado en ninguna, y que ya no te empiecen a querer en la última que te brindaron techo... hmm... igual le daría una vueltecita, por algo te están echando de todos lados...

ladrón  -  drogadicto  

No hay comentarios:

Publicar un comentario