martes, 19 de julio de 2011

y bueno

ahora que estoy en la casa de la tia, casi cuidando a la martina y a la belén. Admito que ha sacado lo peor de mi... XD ... nose ... la martina es muuuuuuuuuuy porfiada x____x ! ... y yo tengo poca paciencia.



y además como aveces, creo que está haciendo algo malo... como gritarle a la tia o gritarle a mi tio (no se si soy yo, pero de verdad creo que es muy mal educada xD) yo la reto y bien fuerte... al menos logro que se deje de molestar... ahora no puedo hacer nada más porque no es mi hija, sino hace rato le hubiese pegado EL charchazo en la boca... , porque está bien que sea chica, apenas tiene 3 años... pero yo creo que no hay que aguantarle como lo hacen mis tios... bueno son sus abuelitos, y le aguantan todo, yo creo que donde igual, pienso que esas cosas no las tiene que hacer... la reto xD .. en fin... si me llegan a encargar cuidar un día a la martina, va a estar en un ejército conmigo, porque ahora le aguanto repoco sus mañas... 



pero afortunadamente, para lo que si soy buena, es para hacer sonreír a la belén :) !por lo menos me mira y e ríe XD... con otras personas se enoja y llora ... (bonus para mi) ... 

ay señor dio... paciencia XD -o- !

1 comentario:

  1. Gracias por visitar mi blog! Feliz día para tí tb! Con los niños hay que tener paciencia :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar