miércoles, 20 de julio de 2011

Le Dreams

Ayer soñé que me reía tanto con Bruno, ni me acuerdo por qué era, pero estabamos en mi casa, y me reía de su risa, llorábamos de la risa, y quiero puro saber por qué! XD Cuando me desperté me dolía la güata. cómo será lo que me reí xD ...
puucha me quiero acordar de qué era...

Además que soñé que besaba al daniel, lo cual es bueno porque hace un rato atrás cuando me enojé con él, soñé que lo mataba.. xD... doblaba su cuello hasta que se le salió la cabeza, y con el chaleco que traía guardé su cabeza y limpié la sangre y lo boté xD ! ...
ahora por suerte estabamos en la playa y lo estaba besando, y empezó a subir la marea asi que tuvimos que salir de ahi... am... depués nadaba en un arrecife con ballenas *-* ! me encanta soñar con ese lugar... siempre es el mismo *-* ... bello arrecife :3 ! y siempre tiene ballenas xd !

también soñé que compraba pizzas con ensaladas y eran gigantes, hasta las ensaladas eran gigantes... pero no alcancé a comérmelas, porque le pedí a unas compañeras de colegio que me cuidaran mis bolsos, pero no lo hicieron, cuando volví con la comida, no estaban mis cosas, del puro susto (porque después vi que estaban debajo de las sillas), se me quitó el hambre... y me fui donde mi tia en micro con toda las cosas y al momento de bajarme le pido a Bruno (again), que me ayude con los bolsos y yo llevaba la comida xD y...

me desperté... ¬¬*

odio mis sueños, porque me acuerdo de todo, veo todo y porque parecen de verdad. Además que son incoherentes xD... ni que pudiera hacer una historia con ellos ¬¬*

No hay comentarios:

Publicar un comentario