viernes, 8 de julio de 2011

DA !!

fui dónde Débora y le encantaron las cositas que hice para ella! *w* ! hasta me pidio unas para mostrárselas a su señor esposo ... xD, le gustaron los flyers... y le gustaron.. le gustó todo xD ! incluso los exhibidores (tengo que dejar de llamarlos "Transformers") ... Sólo me queda hacer las láminas y el brochure -.- ! pajita xP ! Pero debo hacerlo! .. pero me da tanta laaaaaata.. es trabajar cn la misma informacion en versiones diferentes y  en realidad hemos trabajado con la misma info todo el rato entonces ya estoy como chata de eso asdf -.-
a ponerle no más.. no quiero trasnochar.. pero si no trasnocho no avanzo... porque es la única forma de hacerme presión ... pasar de largo...
Es increíble eso am... xD ... no puedo trabajar de tarde ni de día.. sólo en la noche, me llega la presión de avance... :P aunque no lo tenga que entregar al otro día es como asfd... ahora o nunca... y aunque avance lento, y aunque me demore 12 horas nocturnas... trabajo... y no me queda nada mal am.. de echo, así nació el transformer... así nació el brochure power... y asi muchas cositas interesantes... Avanzo lento pero seguro... y no me da sueño, como que debo terminar... ahora o nunca... demore lo que me demore xP !

Asi que hoy me toca una noche de trabajo arduo seguro y demás que termino esas tres cosas... por lo menos en versión digital, depués las tengo que imprimir...

pff.. en ese caso .. no me demoro nada ! , si lo que es más trabajo es imprimir, que la impresora mañosa agarre las cosas, que calcen, que salga limpia la imagen ... luego poner corchetes, cortar los excedentes.... y con las láminas, bueno irlas a plottear, pegarlas en el cartón pluma... of -.- me demoraré más en eso que en hacerlas
xP !

Buena suerte para mi :3 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario