martes, 22 de febrero de 2011

traicionada nuevamente

Estúpido fin de semana... y estúpida gente...

me carga esa clase de gente que se pone a alegar y a llorar por todo y no hacen nada! que me aaaargh! ...

me cargan que mis abuelos lloren a cada rato a mi papá y no hagan nada por mi... nada!...
si ni mis "padrinos" (que se suponen que son los primeros en apoyar a su ahijado cuando uno de los padres fallece) .... NO HICIERO NADA ! .. mi mamá quedó practicamente sola... y se las tuvo que arreglar sola... gracias a dios que tenía a la tía ... y unos vecinos buena gente y me dejaba con ellos...

pero asfldhasldjfasf... mal .. y ahora claro... me entero de apoco de lo penca que son... y me tinca que puro lloran porque saben que están haciendo las cosas mal y no están tranquilos por lo mismo...

total.. me quedé sin casa...

se supone que la casa de mi papá era una de quintero... y que él dijo antes de morir que qedara para mi (segun mi mamá)

segun mis abuelos.. que antes de morir dijo que preferia que me qedara con la casa de santiago, ya que nos iba a servir más a mi mamá y a mi....

mi mamá nunca creyó esa chiva hasta ver papeles con nombres... dicho y hecho...

no existe ningun papel, ni nada que a merite que esa casa es mia o de mi papá... está al nombre de mi tata... y la casa de quintero está al nombre de mi prima, en donde vive ella y su mamá .. siendo que esa señora y su papa (tio mio) estan divorciados...

tras esta enredadísima polémica... tengo muchos sentimientos encontrados... en donde no puedo dejar de pensar.... porque la gente hace tan mal las cosas... porqué no son correctos y actúan con honestidad...

lo primero que me tira mierda a la cabeza.. es que, desde que falleció mi papá... no he tenido nada de él... comoque todo lo que era de él se lo quedaron mis abuelos... no sé si eso es legal o algo parecido... pero me da rabia... por el simple echo de que.. es mi papá.. soy yo quien debe tener sus cosas más que ellos, elloslo tuvieron cuanto... 35 años? .... de esos.. yo estuve con el solo 5 ???... creo que es injusto... siempre me salieron con la mentira de ""esque cuando cumplas 18 te pasamos las cosas"" ejem.. tengo 20 y todo lo que tengo de él (fotos y demases) se los he tenido que quitar o robar.. lo ultimo que me robé fue el carnet :) ...


su último deseo antes de morir era que arrojaran sus cenizas por las playas de quintero ... o por ultimo que dejaran en ánfora en la casa de quintero ... y donde esta?? .. en santiago.. en el departamento, donde vive mi tio rony, que es donde viven mis abuelos... (lo que me da demasiada pena y,y ! )

entonces ... como que mis abuelos no hacen nada bien! ... y claro andan lloraaando aaaa que ivan que ivan.. que eres igual a ivan.. no... que eres igual que tu padre... a la cresta wn... se han portado como las weas con él, con mi mamá y conmigo....
este fin de semana que fui al depto. porque mi abuela se quedo un par de dias en stgo. estuvimos mirando fotos antiguas graciosas...
y cada vez que salia mi mamá en una foto (gordita) y toda feliz con mi papá.. era como... puu si tu mamá la ve, rompe esa foto....  o cuando salia en una foto y mi papá salía con cara de ¬¬U ... y mi abuela decía.. es que estaba con tu mamá... era más pesa la jessica... y yo ¬¬* !!dijo eso varias veces,  hasta que me enojé y le dije .. "abuelita que es mala la voy a acusar cuando llegue mi mamá, no diga esas cosas ella" .... y  no volvió a decir nada más :) ! ...

es que wn.. tmbn me viene la rabia.. mi mamá quedó sola... y de mucho antes.. si ellos se separaron ... y claro.. era mi mamá la mala... y cuando le dio cancer volvieron... pero ella siguio siendo la mala....

mala hubiese sido alguien que me deja sola...
mala hubiese sido alguien que no supera lo que le pasa y se queda resentida donde está...
mala hubiese sido alguien que me hechara la culpa de sus desgracias...
mala hubiese sido alguien que no me hubiese cuidado...
mala hubiese sido alguien que no se hubiese preocupado por mi...
mala hubiese sido alguien que me deje botada para ella seguir con su vida...

eso te creo que hubiese sido alguien malo...

en cambio .. que hizo mi mamá...? ...

se superó .. sola... buscó ayuda, trabajó y salió adelante.. conmigo bebé... separada y posteriormente viuda... (se casaron simbólicamente unos meses antes que falleciera mi papá)... entonces.. a la cresta, mi mamá nunca ha sido mala... no conmigo... y yo tampoco puedo ser malagradecida con ella... =/ ...se lo debo y un montón....

pero claro.. mis abuelos se salvan diciendo que la ayudaron a ella cuidándome cuando trabajaba....

ya y? ... mucha gente hizo eso por mi y por ella.... mis tios por sobre todo y mucho más... y una señora vecina en el norte que muy humilde se acerco a ofrecer ayuda... nunca me pasó nada.. tmbn gracias a dioxs... pero....
ya y? ... hasta mis tios me han apoyado mucho más que ellos... en todo sentido... tanto emocional como ya digamoslo.. económico... siempre que necesito algo ... nosé, casa, comida, desahogarme, regalonear ... todo... puedo contar con ellos... entonces..... bleeeh, me da rabia que ni mis propios abuelos, que no se pegan el alcachofazo que mi papá murió hace 15 años atrás.... que dejaron a su pareja con su hija, completamente solas, no sepan hacer algo bien, nisiquiera por él! ... por su propio hijo... no se a que chucha le tendrán miedo... a perderlo denuevo?... si ya está muerto! lo único que logran encerrándolo en un departamento es que su alma esté en pena y que derrepente me moleste.... aRGH! por lo mimo me da rabia soñar derrepente con mi papá porque me acuerdo de todo esto y toda esta mierda....

y perdón si escribo con tanto garabato incluido pero es que ya no aguanto más! nisiquiera hay harina en mi casa! no puedo desahogarme haciendo galletas! ... ese era mi plan de hoy! ... hacer galletas desahogarme y chao! .. pero nooo!! no hay harina!!! >:O !!!!! maldita fucking semana de la shit!!

y AARGH! no plata para la bencina! ... no plata pase! no plata nada! ... quiero vacaciones!! oo esperate salgo el viernes 4 de marzo de la pega ... entro el lunes 7 a clases! MALDITO TODO WN...  >:O !!!

estoy muy enojadaaa!! >=OOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario