sábado, 19 de febrero de 2011

me enamoré..... denuevo..

y como enésima vez XD.... 

resulta que ahora vi wachtmen... y sadf :B ! me encantó Rorschach .... rawrshasdfajkhflaskjfhlsdkh... .
él hacía lo que yo nunca puedo hacer... :D ! me encanto me encanto mencanto me encanto!! :3 ! ....




*-* !! quiero matar gente como él ! :D .. pero no puedo y.y ... por lo que me puse a pensar... 
qué pasaría si actuáramos bajo la ley... ninguna ley... o nuestras leyes.... ? ... sería muy difícil.... para empezar qué pasa si nos da por matar a gente que odiamos... mataríamos realmente? ... yo pienso (en mi caso personal) y creo que sí... ahora a quienes habría matado realmente .... tendría que volver a la lista que tengo en la cabeza y pensarlo muy bien... 






La primera persona que se me viene a la mente... es la ex-esposa... de mi tio... .me tiene CHATA esa vieja nose muere NUNCA! ya parece zoombie! ... y ARGH! >:O ! ... me cae tan mal! ... se separó de mi tio hace cuanto ya... 40 años? 35? ... o 50? ... ni mencionar que puedo jurar de wata que ella violo a mi tio o lo intimidó de alguna forma para casarse con el.. .nose! ... nose nose! más encima es mil años mayor que mi tio.. :( !! de verdad que yo creo que lo violo o algo... para agarrarlo... además... que cuando se separaron... fue como "ya nos separamos" ... pero no se divorciaron... creo... la verdad mi tio nunca me habla de eso.. pero mi tia si.. y le tiramos caca a la vieja.... además... mi tio le sigue pasando plata... LE SIGUE PASANDO! .. osea.. ya ta bien cuando tan separados y los hijos son chicos.. pero weon... los hijos tan mas viejos que la cresta ... y mi tio wailon le sigue pasando plata, siendo que él la necesita más que ella... ADEMÁS.. la casa de quintero es d mi tio... (osea está a nombre de él) pero parece que la compró cuando estaba casado con la señora esa.. entonces.. la mitad es de ella...y bueno.. la cosa es que tienen un trato estúpido.... con el que siempre peleo con mi tio y que alfinal él siempre me gana.... resulta que... la señora nunca va a quintero..... y a mis tios les encanta quintero.. es tranquilo y lablabal... mi tio le dijo a la señora esta... ya... mitad y mitad la casa.. pero cuando la usamos?.... yo la uso , los dos meses de  verano (enero y feberro) y tu el resto del año... 

._. ! wn... me dan ganas de matar a mi tio por eso.. .por ultimo.. mitad y mitad del año ! pero no eeeeeeso pos.. además ahora que se está acabando febrero.. empieza.... que ya se tiene que ir... y es como .. pero tio! tu nisiquiera trabajas! te puedes quedar hasta la mitad de marzo y todos los días del año... y mi tio .. no es que el trato con la violeta y ... y o que violeta y que cosa tio si la vieja ni pesca la casa (nisiquiera paga las cuentas pos nada de na) pa que te armai lío! ... y mi tio que no que tratos son tratos y que si a mi me gustaría que él rompiera un trato conmigo si es que tuvieramos uno.... y asf ahí pierdo.... 

si esa vieja no se muere luego..... nose... mala hierba nunca muere wn ... yo la hubiese matado hace raato ya.... desde que me enteré que mi tio todavía le pasa plata wn... vieja dead.. ale y tia felices forevah... 





bueno... ahora mi odio está principalmente canalizado hacia la señora violeta... voy a tener para rato para que se me acabe.... me suele paasar que...me quedo pegada en cosas.. malas.. buenas.. y tristes... más tonta yo... 

estúpida señora porqué no se muere ahora ! x( !! ... a otras personas que me gustaría matar.. pero.. .que igual no lo haría... nosé.. 9.9... son a mis abuelitos... xD ... la simple idea me da risa.. . xd .. pero es verdad, han sido muy injustos con mi mamá y conmigo desde que falleció mi papá... y como que nosé.... a veces pasan cosas injustas... pero nada más los mataría o apresuraría su muerte... porque hay cosas que no puedo hacer mientras estén vivos.. y ya ha pasado mucho tiempo.. y es como .. mñee.. mueranse luego por la mierchica... 

me encantaría destruir mi colegio.... *-* ! ... es un sueño demasiado.. *-* !! tiraría una bomba... como estos explosivos de tnt .. xd .. marca acme ... o algo así xd... y que desaparezca de la faz de la tierra :3 !

mataría a todos los mendigos del mundo... 

y a los ladrones.. osea... no haría cárceles... sólo lugares de ... nosé...asi como los mataderos de vaca? ... pero para ladrones, violadores  y todos ellos... 

mñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en fin.... 

pero ahora me concentro en que esa señora debe morir... >:) ! muahahah ... 


iloveRorschachadfdasfadfdf <3 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario