domingo, 6 de febrero de 2011

Mafi, Magee & Daniel ...


No sé, soy muy feliz cuando salgo a pasear con la magee, y ella se encuentra con sus amigos perrunos... especialmente con una perrita que vive en una plaza, y se llama mafalda... le dicen mafi... me encantan como juegan! claro que ... me costó como un año que se hicieran amigas... al ser las dos perritas, se iban a la pelea.. bueno, en realidad era la mafi quien perseguía a la magee y la magee salía corriendo... asi que no sé porqué pensé que... igual le hacía bien a la magee pelear con otro perro... medio viejito... porque la mafi no tiene dientes muy afilados y tiene un ojito malo... es exquisita! ... es demasiado tierna.... :) ! deja que le hagan cariño... y asdf! me encanta... asi que de apoco se fueron haciendo amigas :) ! 


ahora cuando salgo con la magee y la mafi está (porque hay días que no aparece :( ... ) ... eee las dejo que jueguen por haaaaaaarto rato... y soy muy feliz verlas jugar :3... porqué? no lo sé... 



.... este día que se saqué fotos fui con el daniel... asi que ahí la magee también jugó con él.... 




no sé porqué... pero ... hadfhkshj xD .. me acuerdo veo las fotos y no dejo de reírme.. de verdad me hacen muy feliz los tres... adoro a la magee, me encanta la mafi y amo al daniel, no pude ser más feliz ese día     x3 ! (L)



y la magee con sus poses anti-sexys... xDDDDDDDDD ...por qué!?!? por qué sale con esas caras raras !  XDD ... me  hace reír más xD








ahí me atacaron! x3 !



ellas tmbn quieren al daniel ... :3





y ahí el daniel me atacó xD... 


no sé... insisto soy muy feliz con eso ... ojalá siempre estuviera la mafi, el daniel y la magee conmigo x3 ! ... sería muy feliz... 

aveces creo que los que deben andar con correa y bozal, son los humanos, no los perros... ya que ellos aprenden de sus dueños...  cita hippie del dia por ale... 

otra cosa que también escuché es que son los perros dueños de los humanos... y creo que es verdad...cuando no veo a la magee siento q me pierdo yo xD ... total a ella le da igual perderse, sabe como volver a casa... yo no podría volver a la casas sin ella ._. ... 

enfin , ya me dio sueño, ya se hizo el pan, el daniel ya llegó sano y salgo donde su tía y ya es hora de dormir ! ^^

arroz! :3

1 comentario:

  1. que lindo :) los animales siempre nos entregan una felicidad que es indescriptible...
    yo con mi gatita por ejemplo...
    amo que duerma conmigo en las noches y que pase por ensima mio en las mañanas para despertarme.
    se que la extrañare mucho cuando ya no este (porque es muy viejita)

    bueno...lindo blog...que estes bien,pasa por el mio :)

    ResponderEliminar