domingo, 24 de octubre de 2010

semana del...

se me hizo cortísima D: ... no puedo creer qe es domingo, el único día para descansar y qe tenga qe estudiar producto y normativa.... porqe el miercoles hay prueba y hay que entregar algo para retaller.... -.- .. no puedo creer qe la semana entera se me fue en taller y en taller.... -.- ... para que al fin al profe le guste algo ... además, qe nos haya hecho mierda la semana pasada para enterarnos después qe las notas.. no eran tan malas... hasta alcanzamos un 60 ö ... y no sabemos en qué y no hay 40 .... ö ... y de verdad.. para la MIERDA que nos hizo.... y ahora venga con.. OoO ! qe buen trabajo se ubicaron y avanzaron mucho ;) !felicidades.... no me sorprendería qe eso significara un 60... o un 62 , porqe es más apretado qe peo de visita >=( ... en fin... pero no me qejo , porqe de verdad crei qe me estaba llendo un poco mal por los comentarios feos :( ! ... ahora por la practca... ohuh... ya sería el lunes mi ultimatum... se supone qe me llamaban el viernes o el lunes... pero...
no paso nada el viernes y ahora falta el lunes... el problema es qe ya perdí las esperanzas en qe alguien firme papeles AHORA sólo por que mi inutil profesora de práctica, esté presionando ya que no va a trabajar en enero y el papeleo en diciembre.. noo es muy justo y blablabal ¬¬ .... wn hasta en la practica nivel operador aceptaron papeles en dicienmbre MAS AUN! debería ser ahora en la profesional gracias... además la estoy adelantando asi que, si no pasa nada la tendría qe hacer en título -.- ... la idea era qedar libre pero a lo mejor es mejor... 9,9 ... además hice mi portafolio con los útimos trabajos y no está tan malo ö ... como qe me gusto =/ ... le cambiaría la gráfica.. pero ya se entrega el 10 de noviembre y aunque se vea lejos, para mi es... ahora -.- ...

en fin... mañana voy a ir a buscar mi disfraz de pirata *o* ! y si todo sale bien, me iría el viernes con mis tios y el daniel a quintero y el sábado iría a viña a unas charlas de diseño... see donde iba a hacer el workshop <3 !! ... sólo quiero ir a ritoque... es tan... mar y desierto qe me encanta :3 !

arroz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario