lunes, 25 de octubre de 2010

querido blog

estoy muy triste... porque ya no me llamaron para hacer la práctica... y.y ... no sé, mañana iré a tomar hora con pato (el direc, de la carrera) para que le diga a la natalia (la profe de practica) que tengo todo el derecho a que me de más tiempo... y si no.. que me elimine el ramo, porque no me lo pienso echar... u.u , no puedo creer que hice algo para mejor y resultó peor u.u ... quiero salir del caxo luego... saber si se puede eliminar y si se puede.. yaa.. toma lo elimino por favor.. sinceramente quiero puro deshacerme de él, ya ni quiero seguir buscando práctica si no me la dan... porqe necesitan gente AHORA y no después... y.y ... aaah    no quiero de verdad... si hubiese sabido que era tan fea esta cosa, no la tomo, y la tomo en título... ma weona yo y-y .... no qero na, no qero hacer lo de taller ni lo de after ni lo de ilustracion -.-  no qero na .. de verdad me tiene chata eso x(

eso ... =/

No hay comentarios:

Publicar un comentario