lunes, 18 de octubre de 2010

hace rato

que no subo algo, es porque me fui a cuidar a la martina el viernes antepasado, porque llegaba la belen al mundo, pero me enfermé con un bicho que invocaba a guajardo todo el rato... me deshidraté y me inyectaron suero y.y , después no podía comer bien. fue lo peor.- La verdad es que antes de que me enfermara iba a escribir algo acerca de lo feliz que se habían puesto todos, porque había dicho que iba a ir el fin de semana a ir a ayudar a la tia con la martina... mi tía, es mi tía abuela y ya está viejita para andar cuidando cabros chicos, y cabros chicos tan pesados, como la martina, yo la distraigo haciendo burbujas, saliendo a patio para que corra etc. pero no fui de mucha ayuda, porqe el bicho me mantenía con la cabeza en el water cada media hora...
Incluso cuando me sentía mal y no qería admitirlo, estaba haciendo un trabajo en el pc, y la martina estaba mirando lo que hacía, cuando derrepente me mira y me dice: "Ale te duele la guatita?" ... yo sabía que ella estaba enferma del estomago tmbn, y que la habían programado para que cuando fuera al doctor, le dijera que le dolía la guatita , pero lo extraño fue que me dirijó la frase como que de verdad se me notaba, seguramente estaba verde .__. ... la cosa es que de ahí no salí del baño ... x__X ...

después de todo el ajetreo de qe me fueron a buscar , qe me sentía mal, que comía apenas, qel suero, qe todo >__< .. fui a clases... el martes, y me enteré que las inscripciones para un workshop, que se va a hacer en viña el 29, terminaban el lunes, y que mi cupo fue para otro ;_____; ... yo de verdad quería ir ;____; ... de echo aún quiero ir ... =( ! ... en ese workshop (llamado Drawdio) iba a aprender, no sé cómo, mediante la característica del grafito, a hacer música mientras se dibuja. son tonos muy ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek , de máquina mala xD ... pero se veía entretenidisimo para aprender, y después hacer ocio con él y no pude confirmar!! :( !! me qería morir. bueno aún me quiero morir...

y alfin me llamaron para una práctica, en un local pequeñito... y hoy llamé... para saber qe onda.. y qe no, qe estaban en proceso de selección... y____y .... y que iban a llamar  (si es qe) el próximo viernes o lunes...
sinceramente, no me tengo ninguna esperanza, he mandado más de 20 mails, y sólo uno me respondió para que después me tiren a selecciones... no creo que qede, mis trabajos son una escoria.- , no tengo trabajos buenos, me manejo en lo editorial, de web tengo la nada misma.- Todos piden web... casi nadie pide editorial, y los que me llamaron eran de editorial y me mandaron a espera.... t____t .... nop, no me tengo nada de confianza ni de esperanza en qedar t______t ... porqe era muy bueno para ser cierto.... u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario