martes, 3 de agosto de 2010

mbla

recién me acordé que anoche soñé con los mageetos :)!

y luego recodé como una compañera en el colegio me decía

qe el perro qe tenía en su casa, era su wawa... era su todo.... no sabía que haría si le pasaba algo... porqe lo conocía de cachorro y creo que incluso ella lo había recogido...

yo, como en ese tiempo no tenía mascota.... fue como... bueno... :) que bien por ti :) ...

y ahora que posteo recuerdo cuanto ame y sigo amando a los mageetos, doy gracias a mi mamá qe no me llevó cuando los regalaron (ni me pregunto) ... yo creo que me hubiese muerto en el isntante xD ...

fue maravilloso cuando nacieron ! x) ! ... y más aún cuando abrieron sus ojitos... cuando me reconocían ... depués eran unos tiernos monstruos de destrucción masiva xD... asi qe se tenían que regalar...

tengo el más bello recuerdo de ellos, y recuerdo = que mi compañera que era un sentimiento de... nooo son mis hijos!! D: !! y los amaba con todo mi ser... hasta quería que los regalaran con cierto conocimiento a quien los estaban regalando.... pero... eso era mucho tiempo y los qerían dar ahora...

confío mucho qe mi mamá supo donde dejarlos. porque sé que no es cruel :( .. .o sino yo creo que la magee no estaría ahoraa con nosotros xD...

aveces echo de menos sus patitas :) ... y cuando la vaquita peliaba con la magee y le echaba un flaiteo xD... era muy tierno... xDD....



cuando iba todos los veranos a quintero... tambien estaba todo el rato con cachorritos... adoro los los perritooooos!!! puppy love!!

1 comentario:

  1. yo no se si algún día te dije, que me gustaban caleta los ratones... en mi vida tuve 3 y al q quise como a un hermano fue al primero, se llamaba Scabbers y duro como 3 años (Q está totalmente fuera del promedio de vida) pero, lo amaba y fue muy triste el día que murió :'(.
    Ahora no tengo mascotas , pero tengo a la Flo y primos, que se acercan bastante xd y más cuando están juntos.

    Y eso pos.... nosh vemosh

    ResponderEliminar