sábado, 7 de agosto de 2010

Haciendo malabares

Hoy dormí todo el día, espero las 10 para ver los improvisadores... :3 y babosiar a panqueque...

es que es tan genial él :) ! .. más encima encontré un video... pucha, no me puedo concentrar porque están viendo noticias... y qe chile fue ganador en la republica checa sub 14? ... la cosa es que son cabroschicos... y ooo.. .

repiten las noticias mil veces...

r100 .. un reportero le dijo a la mina.."No tengo contacto maca no puedo responder preguntas..." ...
y la mina..." blablablablabal ?? ay! parece que no llega... a ver? blablablablabla??....no no hay comunicación ... "

mina tonta... le estan diciendo... ni escuchó al loco...

daaa!! odio a los periodistas! ... se nota mucho?? ...

es que son tan tontos u__u ...

como que no entiendo.. la gente antes de estudiar periodismo ... es inteligente... pero se ponen a estudiar esa carrera. y como que le lavan el cerebro.. y dicen estupideces..

y depsués más encima se ofenden ... ¬__¬ .. .como que se nota que ni ven las weas que hacen, no saben ni que preguntan ... preguntan no maás.. son tan tontos ...¬_¬* .

el otro día un profesor me contaba xD ...


que en clases... el estudiaba no se que cosa en artes
y que tenía un profesor muy genial .. genial genial... que explicaba todos los cuadros!

qe las luces que las sombras.. que la forma... que etc... y que tu *O* !! qedabas loco xD...

y que además amaba a Rembrant...

la cosa... es que justo estaba hablando acerca de un cuadro de rembrant...

y unas minas, que estaban estudiando periodismo... como que UNA lo interrumpen... y DOS le hacen una pregunta toda weona... onda... "y qué significa el ganzo de ahí??" ...

al parecer... el profe explotó las trató de tontas.. y dejó llorando... xD

asi me contó el gonzalo.. y yo ¬_¬ .. bueno son periodistas, pa eso estudian... para hacer preguntas weonas ¬_¬*

...

depués...

me acuerdo de una noticia de un loco que qedó en coma por un asalto... y una mina le pregunta a la mamá... bueno.. y qué es lo peor qe le puede pasar qe se imagina usted?? ...

y la vieja se pone a llooooraaaaaaaar!!! ...

aaaH ! me acuerdo y me da rabia! XD co tan weones! .... y mas encima les pagan !!..


asi que hay que puro irse a estudiar periodismo... xD

....


asi con panqueque xD


ah! es que es muy lindo :) !

más encima, vi un video ese que tiene la magee dj, en que sale cantando.. .metal sinfonico?? ... algo asi... y con el pelo laaaaargo... se me más sexy :3~ .. y baba baba ....

xD asi qe eso :) !

adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario