viernes, 13 de agosto de 2010

asdffdsa

porqe me apesté tanto cuando me dijeron que tenía que ir donde mi abuelita??

porque estoy chata de hacer cosas que no quiero hacer y las hago por el maldito "que diran" o "porque me lo pidieron" ...
ya fue suficiente en verano cuando fui para allá porque me lo pidieron y lo pasé bastante mal... de ahí decidí no volver a hacer cosas si no me gustan... y menos que me pillen por sorpresa...

gracias... si no quiero es por algo... a lo mejor no me gusta, a lo mejor me siento incómoda, a lo mejor me hace mal, a lo mejor me apesta... pueden ser muchas opciones... pero siempre he odiado que me obliguen a hacer cosas...

Traten de estar un día en entero entre gente que no te quita el ojo de encima, que te habla de forma bien nostalgica, melosa y como que se está muriendo y que más encima te digan que te pareces en todo a un muerto... es desesperante... y yo estuve así no sé cuanto tiempo en febrero? en vacaciones... ¬¬ ... ni pude ir a la playa...

no quiero ¬¬* no me obliguen ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario