lunes, 5 de diciembre de 2011

finalmente!!

terminaron las clases! pero me queda THE EXAMEN para el 15

no me fue mal el día viernes :3
pero aún así el ayudante, nos advirtió que no nos confiáramos, porque si llegamos con lo mismo que presentamos ese día, nos iba a ir muy mal, ya que estamos muy atrasados (gráficamente) respecto al resto de los cursos...

es verdad... a nosotros nos jodieron mucho en la parte de investigación... en cambio en las otras secciones (una que eran como solamente) llegaron hasta con la memoria lista... -.-

jean (ayudante) explicó que claro, hay que llegar con el proyecto, más completo... a mi me dijo, que a lo mejor no me convenía hacer otras portadas de cuento, sino que lo ideal era terminar lo que presentaba en el pdf... si yo exponía que iba a hacer una fábula... ya, tal fábula... y que la actividad tuviese.. tantos elementos, tratar de por lo menos llegar con lo más esencial...

y eso... x3 ! vamos q se puede, pero tengo un tremendo elefante encima mío que no quiere salir... =__=

asdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario