jueves, 8 de diciembre de 2011

colegio

Hoy fui a probar mi actividad que estoy haciendo para taller al colegio... fue muy entrete!!, y los niños maravillosamente estaban ordenaditos haciendo las cosas...


Cuando llegué la tía ya los tenía en los grupos correspondientes y empezó a explicar el por qué estaban en esos grupos... 



Luego empezó a contar el cuento.. (lamentablemente no alcancé a hacer los 6 cuentos para caada grupo, así que improvisé unos sobres, para que la actividad no perdiera la idea de "juntar tarjetas en el sobre")



Debo admitir que me puse nerviosísima antes de que empezar, porque creí que no iban a entender, o que era muy difícil, o que no iban a pescar que se yó, pero no fue así *o*



Empezaron rapidito a hacer las cosas!, y en especial a trabajar en grupo (una vez que se les dijo que era en grupo, porque como eran 3 tarjetas y 4 niños, en un grupo me dijeron: "tía el rafa no tiene tarjeta D: "  y yo les dije "no es que es en grupo, tienen que hacerlas entre todos!" ... y ahí la Profe me caxó y lo mencionó a todo el grupo, y empezaron altiro, en especial cuando terminó diciendo: "y es con tiempo para ganar!!...




Menos mal improvisé esos sobres, pero se supone que cada cuento tendrá sus sobres POR CADA actividad, así que tan el despelote no debería quedar... 




Los cuentos que llevé igual no se desperdiciaron, algunos niños lo pidieron para ver los dibujos porque les tocada dibujar, los de actuación se los llevaron para ver las líneas.. y así.. .



Este niño que estaba haciendo un zorro de plasticina, me dijo que "era un artista" cuando le dijo que le estaba quedando muy lindo el zorro *o* ... casí me morí cuando me respondió xD...




Algunos empezaron a tratar de descifrar la moraleja que estaba al revés, pero sin espejo, así que se les fue en collera a varios, pero después siguieron trabajando.




Cuando terminaron de hacer las de estación empezaron a ver lo que habían hecho los otros. No alcanzamos a hacer la tercera actividad, porque nos pilló el tiempo, pero la última no es tanta ciencia... así q no me importó... XD



Ese gallo q nadie supo q era...



Zorrooos!! *o*


Oi!!! morí con ese gallo gordo que canta kikiriki!! *A* !!!! XDD!


Y ese zorro flotando con ese gallo... XDDDD !!

en fin, me fue bien por suerte :3 !, lo que sí, DEBO hacer el instructivo porque fue lo que falló (las instrucciones... ;P) algunos detalles prácticos de las tarjetas... y sería... D; ! el mural (o los premios) no lo pescaron mucho, como que la tía iris, lo mencionó, y anotó en la pizarra los grupos para anotar los puntajes, así q creo que usaré eso como recurso y después veo como premiar... y luego un envase, pero eso al final, ya no tiene mucha importancia como antes... tmbn tengo q arreglar el informe y hacer la presentación x,x ...

y eso...

saludos

y feli cumpleaños al profe Fernando López, y que cumpla muchos más <3 !! :D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario