lunes, 20 de agosto de 2012

Casita

Al fin volví a mi hogar, no podía estar más feliz. Aunque ahora estoy más lejos de todo, es incomparable mi casa con todo lo demás. Puedo salir tranquila, hay mucho, pero muuuucho verde y casi nada de autos; la mayoría de los vecinos son gente mayor, o adultos, que pasan desapercibidos al preocuparse de sí mismos. También hay muchos perros! y nada de ruido.

Así que hoy, salí a correr antes de irme al trabajo. Fue lo máximo. Amanecientes parques, veredas y calles libres para transitar y hacer lo que quieras. Lo extrañaba, lo extrañaba un montón.

Por eso ahora tengo sueño xD! pero ya me dieron peguita así que a hacerla para mantenerme despierta >8) !

1 comentario:

  1. que bkn Aleeeeeeeeeeeeeeeee! espero que todo empiece a salir bien desde ahora :D en mi caso, ya operaron a mi abuela y ya está mejor, el otro día mi tía le dijo: Mamá que te vez bonita y mi abuela le respondió : Yo soy bonita xd
    fue bkn

    ResponderEliminar