lunes, 6 de febrero de 2012

sueños... a lot

cuando chica, tenía problemas de diferenciar entre sueño y realidad... xD

me confundía con lo que pasaba, con lo que no era, y con lo que no tiene ninguna relación...

el problema ha sido que generalmente sueño cosas demasiado cotidianas, y por eso creo que pasaron de verdad, siendo que no es así... me acuerdo (es una tontera, eso sí) que cuando chica una vez soñé, que mi mamá le cambió la ropa a mi barbies y a mi me había molestado taanto eso que cuando desperté no sabía por qué estaba enojada con ella, sólo sabía que lo estaba... supe que fue por culpa del sueño, cuando se lo conté, y mi mamá me dice, oye, no he tocado tus muñecas están igual que ayer... y yo ... ah,entonces lo soñé 9__9!

pero ahora que lo pienso un poco mejor, en especial ahora que estoy media enferma, y que da paso para soñar puras leseras (he soñado que se cae la casa, con la isa..xD, que peleo con el daniel... etc xD), que lo que explican los psicólogos respecto a los sueños no es del todo cierto...

si fuera tan "ay! que los sueños son representaciones o deseos de nuestro subconsciente..." (o algo así según lo que me acuerdo que me dijo la señora sicóloga) no nos debería por qué causar miedo, o por lo menos el estado anímico no debería depender de esto...

a mi me pasa mucho eso, depende de como duermo, ni siquiera de cómo duerno, si no de lo que sueño, como será mi dia, y cosas así... cuando estaba ultra estresa con lo del duoc, o incluso en el colegio... aveces soñaba con que mataba a compañeras o gente equis, con mis propias manos, el calor y la palpitación de sus órganos que sentía tan claro, que me hacía despertar con energía y harta alegría al otro día xDDD

también amanezco bien cuando sueño con aventuras espaciales, con pistolas, con la magee, o con gente que quiero platónicamente...

sueños piolas, en especial cuando hablo con Bruno y el resto de la prole, escucharlos reírse o que simplemente me hablan me hace despertar toda feliz y tranquila...


Lo que sí odio soñar con gente muerta (como mi papá, o gente parecida, que ha pasado a mejor vida), o con gente que no veo, o que no me gustaría volver a ver... como que me asusta :c !

y así...

obviamente ahora no me pasa lo que me pasaba antes, pero cuando recién despierto (o me despiertan) y sigo media dormida (como con el cuerpo cortado), no tengo idea en dónde estoy, ni lo que ha pasado, ni menos que es realidad o sueño xD!

________

1 comentario:

  1. mi mamá interpreta sueños y lo que dice ella es que, todo lo que es el sueño en sí eres tu, y no son cosas como que pasarán, como dice la mayoría, sino que, por ejemplo... una vez tuve un sueño en el que caminaba por un camnino de tierra y a sus costados estaba rodeados de árboles y al fondo veo la camioneta de mi tío, que es como una van, y están mis primos y mi mamá y nos subimos y cuando pasamos lo árboles veo campos y casas blancas con tejas rojas y me fijo que hay gente escondida, y suena una campana y la gente comienza a saltar de sus escondites, en techos, arriba de los árboles en los campos, y comienzan a aplaudir hacia el cielo, y comienza a llover, llueve tanto que tenemos que subir a un cerro, pero el cerro está hecho de casas y el puente que lo rodea es de madera y llega tan punto, que al ser el auto pesado y el puenete fragil tenemos que para y continuar a pie... llegué a ese punto contándole a mi mamá y ella me dice... nunca tuviste miedo?... a lo que yo respondo... no... estaba contenta al ver eso, de hecho al punto en el que llegamos el agua nos alcanzaba igual y era como la mitad del cerro, además estaba soleado y esperaba ver un arcoiris... y ella me dijo, para tí siempre la naturaleza a representado cosas buenas, la montaña son tus recuerdos, el puente es fragil y vas con gente subiendo... si seguiste subiendo sola es porque la otra parte de la montaña no se ha construido aun y el puente es fragil, porque tienes miedo de mostrarte a las demás personas, además no te da miedo que todo eso se inunde porque el agua limpia las cosas, y así tus recuerdos malos se van... y así me puse a pensar en lo que seguía del sueño, que lo escribo en el blog mejor, y bueno tenía razón... en verdad los sueños te dan soluciones a tus problemas, onda... como lo que realmente quieres hacer al tener que tomar decisiones, eso es lo que dice mi mamá

    ResponderEliminar