jueves, 2 de febrero de 2012

no tengo

es curioso, como mucha gente anhela tener lo de otros y no aprecia lo que tiene, para sacarle un buen potencial a eso...

Por mi parte, me encantaría tener habilidad para escribir, escribir poemas, historias interesantes, cuentos entretenidos, que hablaran de sentimientos que no puedo expresar, que dijeran las cosas por mí, etc. Creo que cierto "don" de escribir muy lindo, da muchas posibilidades...

pero

seguramente a aquellos que les gusta escribir, y expresarse a través de letras, les gustaría tener el "don" de la palabra... Hablar sin problemas, de lo que saben y de lo que sienten. De poder convencer a la gente de lo creen, y poder argumentar sin necesidad de acudir a una revisión de lo escrito...

por otro lado

seguramente la gente que tiene este "don" dela palabra, desearían poder tener las habilidades manuales, para poder plasmar, de forma concreta, las ideas que tanto hablan y que tienen en su mente, y que el resto...

y así

yo escribo como el forro, hablo mal y poco, pero me desahogo dibujando, aunque encuentro que lo hago mal, pero son mis monos ordinarios y nadie se mete con ellos... por suerte que encontré esa "via de escape" ese mundo distinto que se puede visualizar y concretar, de cierta forma (no como me gustaría a mí, pero se puede mejorar)...

No sé por qué me acordé de este tema,

debe ser porque no logro encontrar una página buena, que cargue series rápidas y que estén en buena calidad...

I miss you cuevana :( !

No hay comentarios:

Publicar un comentario