lunes, 10 de octubre de 2011

SUDALA

seh, el nombre es horrible, pero después de escucharlo tantas veces y asociarlo a la conferencia de Diseño en Santiago... no perturba tanto...
En fin, fui este año!!, lo prometí y fui...  y después el director de carrera me regaló una entrada, asi que me quedé con una sin ocupar xD! (no logré venderla) -.-

Me inscribí a dos clases... un workshop del ilustrador mexicano Kone... y a una clase magistral del Colegio de diseñadores... estuvieron muy wenas...

no quise quedarme a las charlas, porque el estadio chimkowe (la reina) .. .era oscuro y frío.. y no se escuchaba bien... -.- !!

pero he aquí las fotos que me animé a sacar:
















bueno, ahí se veía el dibujo que hice yo (el que está con monóculo y con una taza de té) al  lado del mono con bigotes... 
se supone que ibamos a hacer personajes más exagerados, pero como no supe eso.. .nunca lo hice XD! 

en fin.. a seguir con taller .-. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario