sábado, 8 de octubre de 2011

creo que hice algo verdaderamente fuera de toda lógica, ética, moral ... etc ...

Me disgusté con daniel, principalmente porque ya estoy frustradísima, que no lo pueda ver siempre, y las veces que lo veo no sean provechosas, por equis razones... el viernes, quería estar con él pero me invitó a ver el partido en la casa de un amigo, y como que no quería ir, porque quería estar con él y fui igual y lo arruiné todo al final, al ponerme como tonta, simplemente para llamar la atención...
no sé cómo cresta decirle, prefiero hoy pasar la noche contigo e ir otro día a tomar con tus amigos... me cuesta... porque al final creo que estaría nosé... no se  lo que ya creo...
cuando me fue a dejar, además de que estábamos enojados, yo traté de disculparme pero no funcionó y se enojó más y se fue después de mi "maravillosa" idea de quitarle la mochila como para que entrara a buscarla... pero tampoco funcionó...

Aveces me deprime demasiado la "especie de relación" que tenemos, porque no sé si es de verdad, si es tontera, o si estamos juntos por no estar solos... no lo sé... a pesar de llevar ya años, aún no pasamos ningún findesemana juntos... lo que me entristece lo suficiente como para ponerme weona y hacer tonteras para simplemente, llamar su atención otra vez... además, ya hemos conversado varias veces el mismo tema... y me da más rabia aún, que él se ponga en la postura de "no podemos hacer nada" "no se puede nomás" "hay que dar más tiempo" qué se yo... resignándose a la situación... a lo mejor no se puede revertir el hecho que no nos dejen pasar tiempo juntos en nuestras casa, pero nadie dice que nos podamos escapar un findesemana a acampar a alguna parte, no sé!, él es scout, debería saber de esas cosas... pero no... puro conformismo... por más que el problema salga una y otra vez, siempre es una actitud de brazos cruzados y un "sería, es lo que hay" ...

odio eso... lo odio tanto, que cada vez miro las cosas que me ha regalado me da mucha rabia que no esté conmigo... asi que se me ocurrió otra brillante idea, de llenar su mochila raptada, con todas las cosas que me ha regalado, que son poquitas pero importantísimas y le devolví la mochila con todo eso... quería hacerlo sentir mal y lo logré... lo logré tanto, que ahora, en verdad me siento mal conmigo misma, y nisiquiera se si valgo la pena, o el perdón... hice algo horrible... me sentía tan mal, y ahora me siento peor... no creo que me vaya a perdonar, yo no lo haría.... y no lo haré...  porfavor peguenme un tiro ahora, ojalá me de un ataque, espero que me baje la presión, desmayo, muerte cerebral, choque automovilísco, cualquier cosa... pero ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario