martes, 27 de septiembre de 2011

ese momento...

terrible cuando un ayudante no te ayuda en tu proyecto porque ha faltado varios días, y luego de tú haber seguido las instrucciones del profe, a él se le ocurre dar su linda opinión...



_

Aunque tenía razón sobre su comentario... igual me perjudicó caleta, porque era sobre los factores que tienen los niños sobre la lectura... como lo perciben ellos, considerar que ahora ven tele... etc...

peor aún fue cuando le fui a reclamar al profe cuando ya nos íbamos.. de porqué la nota que me faltaba, etc... me faltaba mejorar la problemática social y comunicacional... el publico objetivo (gracias ayudante), en el diseño, habían láminas que estaban mejor logradas que otras... tenía que cambiar la tipografía.. que al final lo que yo quería era alcanzar un nivel de comprensión más elevado que básico... también me aclaró que el ayudante no se refería a lo que ya tenía, sino algo por haber.. que es la entrega del prox, viernes y así.. x/!


Lo que me dijo el profe cuando le fui a reclamar

__

Y bueno, ahora que me tengo que contactar con colegios, éstos no me quieren.... que tengo que mandar mail, pedir permiso... ir más temprano.. blablablabla..... ¬¬*... estoy chata...

No hay comentarios:

Publicar un comentario