lunes, 24 de mayo de 2010

hoy

pasó de esas cosas que nunca pasan.
pasa qe hace como dos semanas tuve un problema con un compañero...

se supone que hicimos grupo varios de nosotros entre nosotros.
pero él con otro compañero
nunca estuvieron trabajando

flojonazos

se iban de las clases
y no participaron de los informes, de las análisis y conclusiones de unos escritos que teníamos que ver...
bueno
la cosa es que cuando llegó la hora de la entrega final... este niño me pregunta qué onda ocn el trabajo...
yo le dije que ya estaba listo
igual anteriormente habíamos hablado entre el grupo qe haba trabajado qe con ellos no había nada de trato y que no había que considerarlos...
asi que le dije que no
que ya estaba listo y que él nunca trabajó...

dijo que igual yo tenía razón y que lo iba a hacer solo... pero que se lo mandara al menos para imprimir por ultimo... y yo le seguia diciendo qe no
que ya estaba impreso y todo... asi qe no...

y me dijo.. pucha ya oh.. gracias igual...

...

luego al otro dia
me dice por msn

que qué había pasado al final con el trabajo... que si lo habíamos puesto a él o no... y yo ._. ! eee.. no si estaba listo... no te pude haber puesto si estaba listo...

a lo que él me dice.. a es que como tu habías dicho que filo ningun problema... :/ !
y yo más .________. !!!
peor xD!

asi que lo mandé a la contumeli!

desde esa instancia
no me habló jamas!!
y eso qe estoy en un grupo de 3 personas con el... osea.. yo, la karen y el... :/ °!!!

u no me habló nunca hasta hoy!!

xD!!

wena.. si yo igual no tenía nada encontra de él :/...

pero bueno... se me hizo más liviando él dia desde el momento en que me dirigió la palabra, porqe además la karen faltó!! xD!
asi qe no tenía cn qen hablan en motion graphics! =( !

bueno eso
!
asdios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario