jueves, 27 de mayo de 2010

el gran dia

Hoy ha sido un día con más de 24 horas...
estuve haciendo el libro ETERNO de ilustracion!!
empecé el martes... TODO el día pintando en pastel seco sobre papel tiziano habré terminado como a las 12? me fui a acostar a las 12:30..1 por ahi
el miercoles en la mañana fué todo...
tuve qe diigitalizar
paar las imágenes a photoshop.
arreglarlas en photoshop
hacer el archivo indesing
hacer el fondo
la tapa
la contratapa
el cd
Todo....
pelié con mi mamá...
no commí
y comí mucho en el bajón de las 3 am del día jueves...
ya.. .tenía la entrega a las 14:30
compras a las 10:45
y todo asi
el mac no andaba
no qería nada!
el archivo pesaba como un gb!!
ERA GIGANTE!!!
además era en formato postcript! y NO PODÍA PASARLO A PDF PORQE ERA GIGANTEEE!!!

fue terrible!!
ya eran las 10 y no podía y nada!!
ycada vez qe abria el archivo era LENTISIMO!!

de echo fue por eso qe me demoré tanto en hacer todo!!

el computador mac.. estaba horriblemente lento!!

bueno...

hasta qe puddeE!!!

pude imprimir!!
qedó perfecto!!
es mi ijo!!

y o mejor!

me saqe un n 70!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!


bueno dos 70!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!1

fuifeliz!!al fin mi trabajo!! recompensadoo!!! ;_________;!!
era el cuento más largo!!

y aun asi lo logré!!! T___T !!!

ÑA!!

ahora debo hacer 3 más pero creo que los haré normales? (onda el laser tamaño 20x20) pegado doble contacto....

porqe odie los corcheteees!! x( !!!

x)! !

me saqe un 70 :D

dos70 :D:D:D:D:DDDDDDDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario