martes, 4 de septiembre de 2012

Folclors

Pucha que he dejado de lado el encargo que le tengo que entregar a mi profe de folclor, me siento tan culpable por eso. Ahora igual el profe no me llama para recordarme, no sé si será de huaso y no me quiere molestar... xD!

pero bueno, ya llevo la enredadera!




y no recuerdo bien si ese era el título que llevaba, no sé dónde dejé la croquera donde me anotó lo que decía. Me falta arreglar la ronda, y el traje de la niña nortina (o sea todo). Supongo que después de eso, le haré propuestas de tripticos para explicar los bailes y los juegos (si es que tengo que hacer más niñitos) pero de la nada ya llegó septiembre...

Por suerte no llegó con Chuck Norris.

Ahora estoy más feliz! y relajada que nunca, a seguir trabajando, estoy cada día más cómoda en dónde estoy :) ! y tengo que programarme bien para poder ir a inglés! que no tengo tiempo... o sea sí tengo, pero no alcanzo a llegar xO ! en fin, tengo que solucionar luego ese tema :0 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario