domingo, 1 de abril de 2012

Le findesemana

Estuvo supeeer ! *-*

El viernes fui al Café Comic con la ISA!! *-* ! debemos volver por nuestro Linterna Verde, o Batman...
porque hacía mucho calors para tomar café caliente... xd

se llamaba SINIESTRO el malo de los Green Laterns!, pucha que nos costó acordarnos... ya le decíamos malulo, maleante... pero que era malo, era malo.

y ayer! fuimos a la parcela del abuelo que se pasó la raja! nunca la había pasado tan bien en esas cosas que son de la familia B ... porque yo voy por el abuelo, porque él me cae bien y siempre nos aceptó a mi mamá y a mí, pero el resto siempre nos ha mirado feo; pero esta vez no. XD. O ya se les ha pasado o ya nos acostumbramos a sus miradas en menos. Pero estuvo bkn, porque hicimos pizzetas, una loca nos hablaba como loro y decía puras weas, entonces nos reímos todo el rato con ella... hicieron guerra de agua, porque unos niños querían usar una piscina que está mala... y uno de ellos se creía Capitán América y andaba con su escudo de plástico defendiéndose del agua...  xD depués el abuelo hizo su Pan Amasado!! *____* omg, que es rico ese pan! y depués anocheció, los zancudos asesinos me picaron! eran como agujas! de verdad son muy agressor esos bichos! así que hicieron una fogata y yo me puse en todo el humo para que se me fueran y un tío compró marshmalows, esas cosas que se derriten... xD malvaviscos u_û...  y taban ricoos!

y eso...

y hoy domingo almorzamos chorrillanaa! *___* ! casera eso sí e individual... así que quedó de lo más rica *w* !

pero lo más chistoso, que por sobre todo, llevé la cámara para sacar fotos al cafe comics! y a la parcela! y no la saqué nunca! XDD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario