domingo, 20 de marzo de 2011

"Está embarazada"

fue una de las cosas que escuché decir a mi mamá hoy por la mañana... que me despertó y me choqueó.... "Vino a decir que estaba embarazada... ya que tiene retraso de 1 mes" .... a pesar del dolor de cabeza que tenía por la falta de sueño y que mis párpados se volvían a pegar... desperté de una... muy W-T-F ... .y le dije... "mamá... esas noticias no se dicen tan crudamente... " ... asi que nos reímos... todavía no lo puedo creer...
No es alguien muy cercano a mí... pero igual es choqueante... onda .. nunca me lo imaginé , porque su imagen era de mujer trabajadora, con ganas de formas una familia mucho mucho mucho después, además con un marido que siempre mostró como "odio" a los cabros chicos... onda.. "aaaa... pdjo mamón!"  y cosas así....

aunque todavía existe el riesgo ese de los "tres meses de estabilidad"... sigue siendo choquante... onda igual después me desglosaron lo siguiente "... es que como sus amigos estaban intentando tener bebés y nos les ha resultado y se han demorado mucho, ellos creyeron que les pasaría lo mismo... pero no... se embarazó al tiro... " y yo más plop por la vida.... el papá va a tener un nieto... ? woah- ... muchas burlas para mi cerebro que apenas funcionaba en la mañana... asi que un nuevo ser nos irá a molestar en algún momento de nuestras vidas... como que ya lo está haciendo en realidad, aparecieron de la nada... para avisar su existencia...

por consecuente, cuando todavía no procesaba bien la noticia, me acordé de la pregunta que le hizo javier al daniel, si pensaba tener un hijo... afortunadamente dijo un seco NO , y todos... "qe bueno! se imaginan otro más como él ?... no porfavor"... o algo así .. xD... y luego pensé... un minidaniel.... qe cosa más chistosa... XD ! me andaría riendo todo el día... ahhajajasj adsf xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario